Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-11-27T00:00:00+01:00
Duración: 1m 57s
Lugar: Noticia
Visitas: 49 visitas

Hoy te hablamos de ingeniería de la energía y de unas jornadas que se han celebrado en la UMU

Transcripción (generada automáticamente)

Estos días está teniendo lugar el quinto encuentro de ingeniería de la energía del campo, Mare Nostrum. Esto es, un encuentro entre profesionales de diversos ámbitos, el ámbito académico, desde luego, pero también el ámbito profesional e institucional, en torno a lo que hemos dado en llamar ingeniería de la energía, de las aplicaciones prácticas, por así decirlo, de la energía y luego basado en cinco ejes. Este es el quinto, el quinto, encuentro y bueno, jugando con el número 5, los ejes en los que ha girado todas las conferencias, ponencias y contribuciones libres que ha habido al Congreso, pues por una parte, la ciencia básica y la tecnología básica, el diseño de instalaciones, por otra parte, lo que son las fuentes de energía, especialmente las que ahora se ve que que son el futuro, las energías renovables, también los usos de la energía, como pueden ser la electrificación, el transporte, las aplicaciones en los edificios y en cuarto lugar, lo que es un poco la vocación de muchas las personas que hemos participado en la docencia y, por último, la sociedad. Las personas a las que nos dirigimos a los que tenemos como ingenieros, ingenieros que resolver sus problemas hemos tenido. Este es el quinto encuentro tres conferencias invitadas, están teniendo lugar. 13 ponencias invitadas a su vez, y más de 30 contribuciones libres. Estos días hemos estado debatiendo sobre todo eso. La importancia de la eficiencia energética de las energías renovables, lo que estamos haciendo en los campus, en centros de investigación, y todo para para intentar resolver lo que son los problemas de la sociedad, que, a fin de cuentas es lo que ingenieros e ingenieras tenemos que hacer no estar centrados en los Magníficos son ciertas soluciones, sino que verdaderamente sean útiles que resuelvan problemas. Los problemas de nuestra sociedad.

Propietarios

Maria Teresa Pellicer Jorda

Comentarios

Nuevo comentario

Relacionados

$autor
$fecha
$texto
  • Enlazar
  • Aula Virtual
  • HTML
  • Facebook
  • Twitter

Para enlazar este video en cualquier página, puede usar esta URL:

Captura

Aula Virtual puede incluir de forma automática Videos de TV.UM.ES en el mini-editor HTML (FCKeditor) de cualquier herramienta (Tareas, Exámenes, Anuncios, Recursos, ...).

Para incrustar el vídeo en el mini-editor HTML del Aula Virtual, debe pulsar sobre el botón "Copiar para pegar" y en el mini-editor HTML del Aula Virtual pulsar en el botón pegar o pulsar la combinación de teclas Ctrl+V.

El video aparecerá directamente como una imagen de resolución , y al hacer click sobre ella, se reproducirá.

Para enlazar con tamaño fijo (click para copiar):

<iframe src="https://tv.um.es/vi?id=143288&idioma=es&res=720x405" width="720" height="405" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para enlazar con tamaño dinámico (click para copiar):

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;background:#000;">
  <iframe src="https://tv.um.es/vi?id=143288&idioma=es&res=720x405" width="100%" height="100%" frameborder="0" allowfullscreen style="position:absolute;top:0;left:0;bottom:0;right:0;"></iframe>
</div>

Para más información sobre cómo enlazar videos o usar la API, consulte esta página.

En breve.

En breve.