Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-11-27T00:00:00+01:00
Duración: 2m 21s
Lugar: Noticia
Visitas: 276 visitas

Conoce las medidas que está tomando la UMU para prevenir el contagio de la Covid-19

Transcripción (generada automáticamente)

La Universidad de Murcia, con el fin de garantizar una vuelta, asegura las aulas laboratorios hasta diferentes medidas para la contención del virus, entre las que destacamos una intensificación de la limpieza, desinfección y cambio de cientos de diferentes equipos de aire acondicionado; la instalación de medidas que favorezcan emplazamiento físico, con pagas ética y de delimitación de aforo en las aulas así como puntos de desinfección en los diferentes edificios. La estación también de también con el fin de garantizar una vuelta asegura a los diferentes trabajadores. Se les ha proporcionado, suele ser alcohólicos; de mascarillas a cada uno leyes; los datos registrados actualmente en la Universidad de Murcia recogen un número de casos positivos de personal, de 48 contactos estrechos 55. Respecto a los estudiantes, tenemos 330 casos positivos comunicados y 473 contactos estrechos. La evolución que muestran las gráficas o podemos observar que hay un crecimiento, sobre todo a finales de septiembre inicio del mes de octubre, que se mantiene en ambos casos, tanto estudiantes como personal y que disminuye en la primera semana de noviembre. Tenemos que decir que no se han producido contactos estrechos contagios en las aulas o durante el desarrollo de las clases y el resto de actividades. En la Universidad de Murcia, en la Universidad de Murcia hemos creado una estructura para la contención de la covid, consistente en un Comité Ejecutivo asesorado por un comité técnico, y una red de responsables en edificios y centros que están coordinados por la responsable de la Universidad de Murcia. Los datos de la pandemia en la universidad son muy buenos en las últimas semanas, y esto se ha conseguido gracias al esfuerzo de todos los miembros de la Universidad de Murcia. Quiero agradecer específicamente a los responsables de los edificios y centros el papel que han desempeñado y también desde luego a todo el personal de la Universidad de Murcia y especialmente a los estudiantes que están siendo muy responsables, y gracias a esa responsabilidad hemos conseguido contener el virus dentro de la universidad. Y recuerda esto? Es importante.

Propietarios

Maria Teresa Pellicer Jorda

Comentarios

Nuevo comentario

Relacionados

$autor
$fecha
$texto
  • Enlazar
  • Aula Virtual
  • HTML
  • Facebook
  • Twitter

Para enlazar este video en cualquier página, puede usar esta URL:

Captura

Aula Virtual puede incluir de forma automática Videos de TV.UM.ES en el mini-editor HTML (FCKeditor) de cualquier herramienta (Tareas, Exámenes, Anuncios, Recursos, ...).

Para incrustar el vídeo en el mini-editor HTML del Aula Virtual, debe pulsar sobre el botón "Copiar para pegar" y en el mini-editor HTML del Aula Virtual pulsar en el botón pegar o pulsar la combinación de teclas Ctrl+V.

El video aparecerá directamente como una imagen de resolución , y al hacer click sobre ella, se reproducirá.

Para enlazar con tamaño fijo (click para copiar):

<iframe src="https://tv.um.es/vi?id=143287&idioma=es&res=720x405" width="720" height="405" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para enlazar con tamaño dinámico (click para copiar):

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;background:#000;">
  <iframe src="https://tv.um.es/vi?id=143287&idioma=es&res=720x405" width="100%" height="100%" frameborder="0" allowfullscreen style="position:absolute;top:0;left:0;bottom:0;right:0;"></iframe>
</div>

Para más información sobre cómo enlazar videos o usar la API, consulte esta página.

En breve.

En breve.