Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-11-23T00:00:00+01:00
Duración: 2m 30s
Lugar: Noticia
Visitas: 91 visitas

La UMU acoge las V Jornadas de Investigación del IMIB

donde se darán cita ‘virtual’ más de 200 científicos

Transcripción (generada automáticamente)

Se van a presentar 30 trabajos de investigación seleccionados entre los 52 grupos de investigación que conforman las siete áreas científicas, son trabajos nuevos, no publicados muy innovadores y pueden tener mucha trascendencia, y entre ellos, aparte de investigación en enfermedades cardíacas, renales etc. También se incluyen todas las investigaciones del existen en este momento más de 20 proyectos de investigación de distintos tipos, ensayos clínicos básicos genéticos inmunológicos para luchar contra el Covite, y si puedo decir que y hasta el momento la producción científica de este año solamente la podemos cuantificar en cerca de 50 publicaciones científicas. En revistas de alto impacto la investigación no solo nos va a hacer vencer; la pandemia, la investigación nos va a garantizar un futuro vía sanitaria en el ámbito de la salud, la que tiene que ver con las nuevas tecnologías en la manera de desarrollar y a pesar de ser innovar en agroalimentación en todo su innovación no hay futuro. Sin investigación no hay futuro. Siempre he dicho que en el contexto peor de la pandemia, los poderes públicos se les olvidó tener en cuenta que la investigación era actividad esencial. Afortunadamente, ahora ya eso se sabe y se tiene y se tiene en cuenta lo que tiene que ver particularmente en el ámbito de la investigación en salud, pues en la Región de Murcia tenemos el privilegio de disponer de un instituto que es referencia nacional e internacional Investigación. Biosanitaria es el tamaño. Estamos aquí porque él organiza sus 15 jornadas de divulgación de la investigación, pero todos estamos viendo yo creo que diariamente, a través de los distintos medios de comunicación, el trabajo enorme que están haciendo las personas que trabajan en personas que son de la Universidad de Murcia, de la Fundación para el fomento de la investigación, la Región de Murcia, de la Consejería de Salud, como saben, la investigación, pues es el instrumento con el que vamos a vencer la la pandemia sin duda y bueno pues estamos hablando de investigación estamos hablando de un centro de excelencia como el que tenemos a nivel regional, y se trata de conocer los avances que tenemos durante este año en materia de investigación monetaria en la Región de Murcia.

Propietarios

Maria Teresa Pellicer Jorda

Comentarios

Nuevo comentario

Relacionados

$autor
$fecha
$texto
  • Enlazar
  • Aula Virtual
  • HTML
  • Facebook
  • Twitter

Para enlazar este video en cualquier página, puede usar esta URL:

Captura

Aula Virtual puede incluir de forma automática Videos de TV.UM.ES en el mini-editor HTML (FCKeditor) de cualquier herramienta (Tareas, Exámenes, Anuncios, Recursos, ...).

Para incrustar el vídeo en el mini-editor HTML del Aula Virtual, debe pulsar sobre el botón "Copiar para pegar" y en el mini-editor HTML del Aula Virtual pulsar en el botón pegar o pulsar la combinación de teclas Ctrl+V.

El video aparecerá directamente como una imagen de resolución , y al hacer click sobre ella, se reproducirá.

Para enlazar con tamaño fijo (click para copiar):

<iframe src="https://tv.um.es/vi?id=143237&idioma=es&res=720x405" width="720" height="405" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para enlazar con tamaño dinámico (click para copiar):

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;background:#000;">
  <iframe src="https://tv.um.es/vi?id=143237&idioma=es&res=720x405" width="100%" height="100%" frameborder="0" allowfullscreen style="position:absolute;top:0;left:0;bottom:0;right:0;"></iframe>
</div>

Para más información sobre cómo enlazar videos o usar la API, consulte esta página.

En breve.

En breve.