Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-10-28T00:00:00+01:00
Duración: 2m 10s
Lugar: Noticia
Visitas: 61 visitas

¿Te apetece hacer unos largos cada mañana? La piscina de la UMU está a tu disposición

Conócela

Transcripción (generada automáticamente)

Este año, con respecto al pasado, tenemos alguna modificación para que sea todo más seguro. Para el usuario, por el covid 19, tenemos que hacer reserva, sobre todo antes de venir a la interacción para nadar, puesto que tenemos un aforo limitado y se tiene que hacer vía web, vía online, se metería el usuario en la página de la Universidad Haidar llamó a la sección de deporte en la sección reserva, tenemos ahí para elegir el día y la hora, siempre que no esté ocupada totalmente en su totalidad podríamos reservar por la situación en la que estamos ahora mismo nada más entrar. Tenemos una alfombra desinfectante para los pie y otra. Para una vez la entrada tenemos una zona de entrada y salida. La zona de entrada, lleva directamente a la zona de recepción donde ya el usuario realizaría o el pago, o realizaría el paso de su tarjeta para que se contara un baño o la misma. La misma idea para este año. Seguimos teniendo pulso tenemos baño libre, tenemos todo lo normal de otro año, pero siempre ha contado con las restricciones que tenemos y por la ocupación que la tenemos que tener. Agotada, según nos van dando la normativa, el Gobierno regional, los vestuarios también tienen dos zonas, una de entrada y una de salida. La zona de la entrada sería la de la derecha. Esa es la zona de cambio antes de entrar a la piscina, esa ducha de ese lado, de la derecha al entrar. Está inhabilitada porque el usuario se tiene que luchar dentro de la vistilla, que es donde se se tiene que decir que la ducha notable; para que de la piscina cuenta con cuatro calle doble. Las calles se pondrían de un lado, una de las calles doble para ir y otra, para volver, para que el usuario, cuando se cruce con otro usuario, esté lo más variado posible, y no haya interacción entre ellos.

Propietarios

Maria Teresa Pellicer Jorda

Comentarios

Nuevo comentario

Relacionados

$autor
$fecha
$texto
  • Enlazar
  • Aula Virtual
  • HTML
  • Facebook
  • Twitter

Para enlazar este video en cualquier página, puede usar esta URL:

Captura

Aula Virtual puede incluir de forma automática Videos de TV.UM.ES en el mini-editor HTML (FCKeditor) de cualquier herramienta (Tareas, Exámenes, Anuncios, Recursos, ...).

Para incrustar el vídeo en el mini-editor HTML del Aula Virtual, debe pulsar sobre el botón "Copiar para pegar" y en el mini-editor HTML del Aula Virtual pulsar en el botón pegar o pulsar la combinación de teclas Ctrl+V.

El video aparecerá directamente como una imagen de resolución , y al hacer click sobre ella, se reproducirá.

Para enlazar con tamaño fijo (click para copiar):

<iframe src="https://tv.um.es/vi?id=143009&idioma=es&res=720x405" width="720" height="405" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para enlazar con tamaño dinámico (click para copiar):

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;background:#000;">
  <iframe src="https://tv.um.es/vi?id=143009&idioma=es&res=720x405" width="100%" height="100%" frameborder="0" allowfullscreen style="position:absolute;top:0;left:0;bottom:0;right:0;"></iframe>
</div>

Para más información sobre cómo enlazar videos o usar la API, consulte esta página.

En breve.

En breve.