Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-10-06T00:00:00+02:00
Duración: 5m 25s
Visitas: 902 visitas

Los Nombres de la Poesía en Murcia: Juana J. Marín Saura

Transcripción (generada automáticamente)

Se escapa de un ángel, y lo tengo adosado a un caballete de sueño, sin miradas es capaz de una sonrisa, y me la he colgado en los labios. Para hacer. Cree que soy feliz. Guardiola de rosas vigilante, vigilando la espera de que la mañana despierte su ejército de pensamientos entre y jazmines vigilante vigilando. Allí a lo lejos se le quedó prendido el sol en una de las olas. Tu guardiana atenta al nacimiento del día al saludo de los pétalos alegre canto de los pájaros le dijo a Dios cuando me marcho y se le vuelan. La sonrisa de Azucena. Un pequeño días no sea por la mirada mientras dulce corazón pace, deslizándose por la blanca balaustrada de piedra. Le cuento que el otoño acaba de llegar, junto a la transparencia de las cotas de lluvia y el rastro de la tinta en el papel. Le cuento del corazón abierto, en estrella abierto, en, Fuente los nenúfares, la sensación extraordinaria de ser un pequeño tíos. Podría convertirse en una brizna de Hollywood, que ocupará mi espacio porque está hecho de agua y rayo de sol, a veces brasa a veces nieve sobre la playa. Tormenta tímida con sonrisa gaviota adolescente. Cuando. Ella es feliz. Cada mañana acude a la escuela del pueblo con una nueva ilusión dentro de sus ojos. Los niños se acostumbran a traerle flores del camino para que alegren su mesa de trabajo, ellos así tranquila y silenciosa una pluma brillante en el espacio, una mariposa de a las encontradas, un corazón de fresa, sin sentido que caminan. Hoy en busca de una palabra que me enamoré desconocida, bella dulce y arrogante comprensiva acertada, una palabra que exprese cuanto pienso. Deseo y quiero cuanto añade la palabra exacta la palabra del aire. Mi otro yo escribe cuando yo no lo hago. Piensa? Cuando yo pierdo, el tiempo para quitarme se desliza por ocultos recovecos ni otro. Yo silenciosa duermes. Mientras yo me desvelo dejándome llevar por multitud de auroras mi otro. Yo resulta transparente, responsable sería. En realidad, a veces no sé quién soy yo ni cuando mi otro yo dejara de remover la conciencia. Ser feliz, con lo que la vida nos regala gorriones despistados o la lentitud del mar. Algunas veces. Si me amaia la mitad que Lanzarote a Ginebra! Sin amaia, todos los relojes del mundo olvidaría! Sus agujas para vernos. Jugar con la sonrisa. Toda la tarde estuvieron pasando Ángeles atravesaban la transparencia del cristal con la mágica facilidad de los seres alados.

Propietarios

Isabel Garcia Molina

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados

$autor
$fecha
$texto
  • Enlazar
  • Aula Virtual
  • HTML
  • Facebook
  • Twitter

Para enlazar este video en cualquier página, puede usar esta URL:

Captura

Aula Virtual puede incluir de forma automática Videos de TV.UM.ES en el mini-editor HTML (FCKeditor) de cualquier herramienta (Tareas, Exámenes, Anuncios, Recursos, ...).

Para incrustar el vídeo en el mini-editor HTML del Aula Virtual, debe pulsar sobre el botón "Copiar para pegar" y en el mini-editor HTML del Aula Virtual pulsar en el botón pegar o pulsar la combinación de teclas Ctrl+V.

El video aparecerá directamente como una imagen de resolución , y al hacer click sobre ella, se reproducirá.

Para enlazar con tamaño fijo (click para copiar):

<iframe src="https://tv.um.es/vi?id=142820&idioma=es&res=720x405" width="720" height="405" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para enlazar con tamaño dinámico (click para copiar):

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;background:#000;">
  <iframe src="https://tv.um.es/vi?id=142820&idioma=es&res=720x405" width="100%" height="100%" frameborder="0" allowfullscreen style="position:absolute;top:0;left:0;bottom:0;right:0;"></iframe>
</div>

Para más información sobre cómo enlazar videos o usar la API, consulte esta página.

En breve.

En breve.