Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-09-24T00:00:00+02:00
Duración: 2m 46s
Lugar: Viabilidad no asegurada, indicar en descripción
Visitas: 1.235 visitas

#NingúnEstudianteAtrásUMU salva a 313 alumnos y recauda 280.000 euros

La UMU abona el importe total de la matrícula del curso 20-21 a la totalidad de alumnos que demandaron esta ayuda y justificaron estar afectados económicamente a causa del Covid-19

Descripción

La Universidad de Murcia (UMU), a través del proyecto solidario de recaudación de fondos ‘Ningún Estudiante Atrás’, concederá 313 ayudas de pago de matrícula en el presente curso 2020-21 a universitarios afectados económicamente por la Covid-19, tras recaudar más de 280.000 euros.

En este sentido, la UMU ha atendido a la totalidad de estudiantes que han solicitado esta ayuda extraordinaria y han acreditado estar afectados por problemas económicos derivados de la pandemia. De este modo, los alumnos tendrán cubierto el coste de su matrícula, tanto primera, segunda o tercera matrícula, en sus grados, másteres o doctorados.

Más información en www.ningunestudianteatras.um.es.



Transcripción (generada automáticamente)

Ningún estudiante atrás un logra gracias a una recaudación de 280.000 euros, que 313 universitarios continúen con sus estudios gracias a las donaciones de instituciones, empresas particulares y trabajadores de la Universidad de Murcia. Quería agradecer a la iniciativa ningún estudiante atrás, y a toda la gente que ha participado en ella. Gracias a eso muchos estudiantes termina sus estudios favorable y poder acabar mi carrera y también, gracias a todos los donantes. Gracias a ellos pueden terminar mi carrera como ingeniero químico de la diversidad de las personas que han formado parte de esta iniciativa, ya que este fondo solidario a mi familia le va a costar ser euros, triple próximo curso, y así voy a poder terminar mi carrera, me lancé a montar una empresa de eventos gastronómicos un mes antes de eso, y por motivos de salud no he podido trabajar durante todo el verano, pero gracias a la ayuda voy a poder terminar un estudio de integrado y reemprender, mi proyecto empresarial, que los porcentajes a Miami, familia, este salvavidas económico, es avisar. De quienes podrían venir a meses. El proyecto tenía un único objetivo, que el 100 por 100 de los alumnos y alumnas de la ume, afectados económicamente, por la situación derivada de la covid 19, continuarán sus estudios de grado, másteres o doctorados todos los estudiantes que han solicitado. La ayuda y acreditaron estar afectados por la pandemia tendrán pagada automáticamente su matrícula para el curso 2020. 21, ya sea primera, segunda o tercera matrícula. Para mí la gran enseñanza de la pandemia es que la solidaridad no convierte en sociedad agradecida. Todo lo que me sabéis, gracias, por no dejarme atrás, gracias por dejarme atrás, gracias por dejarme decir, por no dejarme es una de las. Gracias.

Propietarios

roberto.fuentes@um.es

Elementos multimedia asociados al video

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados