Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-09-11T00:00:00+02:00
Duración: 2m 28s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 3.492 visitas

Cómo acceder a Wooclap.com autenticándonos con @um.es. Ver todos mis eventos.

Docencia Digital: Cuestionarios Interactivos Wooclap

Descripción

Acceso a Wooclap desde https://www.wooclap.com/es iniciando sesión con @um.es, sin necesidad de acceder desde el Aula Virtual de la Universidad de Murcia.
Acceso desde Iniciar sesión --> Universidad --> Universidad de Murcia, y nos autenticamos en el portal de entrada de la Universidad de Murcia.
Podemos crear un nuevo evento o importarlo, además de acceder a todos nuestros eventos creados desde su página o desde las diferentes asignaturas del Aula Virtual.
A los Cuestionarios interactivos Wooclap, podemos acceder desde cualquier tipo de dispositivo con conexión a Internet.

Transcripción

Si queremos acceder a nuestros cuestionarios interactivos que hemos realizado bien desde el aula virtual o bien realizarlo porque vamos a tener una jornada, un seminario sin tener un sitio habitual y queremos utilizar un cuestionario interactivo, tenemos la opción de acceder desde la web de Clan en Google. Tenemos la opción que hemos aquí de iniciar sesión. Si impulsamos en iniciar sesión sin necesidad de estar auténtica dos en el aula virtual. Aquí como veis, nos da la opción de universidad. Si impulsamos en identificarnos como Universidad, buscaremos la Universidad de Murcia. Aquí como veis, está la Universidad de Murcia y lo que nos va a llevar es auténtica, no con nuestro correo electrónico de la Universidad de Murcia en el portal de entrada me indicamos nuestro correo y contraseña de la Universidad de Murcia. Nos estamos identificando en rendir y nos está reconociendo, y como veis, aquí ya me muestra mi usuario de Google con todos los cuestionarios interactivo que hemos realizado bien desde el aula virtual o desde aquí una vez que ya estamos dentro. Como veis aquí puedo crear un nuevo evento, vale que sea para nuestra jornada. Le podemos poner el nombre. Aquí tengo mi nuevo evento, lo puedo poner que va a ser para una jornada llevamos el nombre, podemos crearlo y una vez que ya lo tengamos creado, podemos comenzar e interactuar. Incluso podemos darle la participación a cualquier usuario, como nos brinda aquí que vemos aquí arriba a la derecha, y en ese momento ya los usuarios podrán participar, y lo podemos crear exactamente desde aquí como hemos hecho desde el aula virtual. Sin ningún problema. Como ve, llegamos a la misma, y la diferencia es que de aquí puedo ver todos mis eventos se hayan creado de aula habitual o no, por eso es tan importante darle un nombre significativo para ver si viene de una asignatura de lo habitual o lo hemos creado nosotros directamente, porque nos deja crear un nuevo evento incluso importante, un evento que tengamos creado. Como veis aquí vuestros usuarios tenemos los ajustes de cuentas, incluso a invitar a alguien y poder utilizarlo sin ningún problema. Aquí como veis, también tenéis el idioma que lo podemos poner en español o en cualquier otro idioma, y poder trabajar con todos. Los cuestionarios interactivo que vamos realizando.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Postproductores

Isaac Rupérez Cano

Realizadores

Isaac Rupérez Cano

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Cuestionarios Interactivos Wooclap (+información)

Docencia Digital

Descripción

Cuestionarios Interactivos Wooclap