Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-09-03T00:00:00+02:00
Duración: 2m 19s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 2.254 visitas

Cómo abrir una sala de Videoclases programada para grabar nuestra docencia

Docencia Digital: Videoclases

Descripción

Abrir una sala de Videoclases programada para grabar nuestra docencia
Acceder a las sesiones programadas en Videoclases para abrir sala o ver futuras sesiones.
Desde la herramienta Videoclases del sitio de asignatura del Aula Virtual, opción:
-- Sesiones Zoom Programadas.
Para acceder a una sesión activa, nos aparecerá en sesiones de hoy, y 10 minutos antes del inicio de la sesión, se activará el botón "Abrir sala".
También podemos ver las sesiones futuras, si hay alguna sesión que queremos eliminar, pulsamos en el icono X y confirmamos.
La grabación se activará de forma automática una vez que entramos a la sala de Videoconferencia Zoom. Una vez que finalicemos la sesión de Videoconferencia para todos, o paremos la grabación, se enviará de forma automática a Mi Galería, donde podemos editarla y publicarla en nuestra Galería Multimedia de nuestra asignatura.

Transcripción

Si hemos programado nuestras sesiones en vídeo clase para grabar todas nuestras clases, bien sea físicamente o en línea recordar que en el momento que o bien que acceda al aula o bien desde el despacho casa vamos a hacer las clases. Recordar que debemos si desde nuestra asignatura vamos a la herramienta vídeo, clases y aquí tenemos las sesiones que hemos programado en videoconferencia para ello, recordar que ahora mismo tenemos aquí una faltando minutos para comenzar la clase tenemos la opción de abril la Sala, una vez que en abril Sala recordar que vamos a ir a la solución. Por lo tanto, debemos abrir un ahora mismo aquí ya lo tenemos instalado, pues haremos en azul en abril o en iniciar la reunión. Si nos ha descargado, vale lo la primera vez abrimos y una vez que se nos abra la sala de videoconferencia que todos los estudiantes también van a poder acceder por medio de la herramienta. Como veis, no le tendremos que brindar la opción de que nos entregado a la computadora. Está todo activo una vez que abrimos La sala. Si veis ahí en la esquina superior izquierda de un me está indicando que se está agravando la sesión. Por lo tanto, a partir de este momento todos los participantes que vayan accediendo se va a grabar la sala. Una vez que esta grabación finalice, que hemos terminado, la clase, que ya hemos impartido, al darle a finalizar, vale de. Finalizaremos, en este caso, a la reunión para todo. Ya hemos terminado clase la clase perdón, se cerrará y si volvemos a el aula virtual. Ahora mismo estamos en Tú, si volvemos a aula virtual, a nuestra asignatura bale todavía sigue activa, porque en este caso sigue trabajando, pero de forma automática. Esas grabaciones que se han hecho en clase pasarán de Zoom a mi galería y las tendremos disponibles para poder ver esas clases que hemos grabado y poder editar lo que creamos necesario.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Postproductores

Jose Maria Laborda Guirao

Realizadores

Jose Maria Laborda Guirao

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Videoclases (+información)

Docencia Digital

Descripción

La herramienta Videoclases está disponible en todos los sitios de asignatura del Aula Virtual.
Nos permite grabar sesiones de clase presenciales, bien físicamente en el aula o en línea.
Añadir la herramienta Videoclases al menú de cada sitio de asignatura del Aula Virtual.
Acceder a Videoclases para programar una sesión de videoconferencia Zoom o ver las sesiones que ya tenemos programadas.

Relaccionados