Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-09-01T00:00:00+02:00
Duración: 2m 52s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 1.251 visitas

Cómo quitar un vídeo publicado en Galería Multimedia y eliminarlo definitivamente en Mi Galería

Docencia Digital: Producción y edición de vídeo. Kaltura

Descripción

Quitar un vídeo publicado en Galería Multimedia y eliminarlo definitivamente en Mi Galería.
Desde Galería Multimedia de nuestro sitio de asignatura del Aula Virtual no eliminamos un vídeo, solo lo quitamos de dicho canal para que los estudiantes no puedan visualizarlo. Pulsamos en el icono mover del vídeo seleccionado, y desparecerá del canal.
Si queremos eliminarlo definitivamente, debemos acceder desde Mi Sitio, Mi Galería. Y una vez seleccionado el vídeo que queremos eliminar, pulsamos en el icono de borrar.

Transcripción

Si hemos grabado vídeos y los tenemos, han estado a un canal de reproducción y queremos eliminar de ese canal. Tenemos la opción de ir a los archivos multimedia, dentro de la de la asignatura como estamos, introduce a la galería multimedia, accedemos a los archivos multimedia y cada vídeo si pasamos por encima de él vemos que tenemos tres puntitos que si los seleccionamos nos aparecen. Las opciones en este caso sobre los tres puntitos y solo nos aparece la opción de hacer, forman parte de una playa o deja de formar parte de este canal. En este caso es un vídeo de de un estudiante que lo hemos cesado y no nos da la opción de editar. También tenemos tres visiones para poder verlo la posición de los vídeos y ver y eliminarlo y editarlos. Si vamos a la vista detallada, por ejemplo vemos que a la derecha nos aparece el icónico de la playlist y poder eliminarlo de este canal. Si vemos un vídeo que somos propietario de además no da la opción de editarlo. Si ahora mismo queremos que el criterio, presentación web del futuro no forme parte de este canal. Lo vamos a eliminar. Del canal, pero eliminar este canal no quiere decir que lo vamos a borrar, vamos a quitarlo. Este elemento del canal dejará de formar parte del canal, pero si realmente queremos eliminar o borrar un vídeo que no aparezca debemos ser ir a mi sitio. Mi galería, una vez que vemos los vídeos desde aquí vemos que los tres bonitos, cuando estamos en la vista detallada aparece las estadísticas del vídeo quien lo ha visualizado que no poder editarlo, y el último botón es una papelera. Si impulsamos en la papelera nos dice que si queremos confirmar la eliminación del vídeo en este caso, como nos está indicando aquí vale tener en cuenta que este borrar va a ser permanente, de forma que no lo vamos a poder recuperar. Tendríamos que volver a crear del vídeo de original este clip para poder recuperarlo. Por lo tanto, si confirmamos la eliminación, debemos tener en cuenta que ya no lo vamos a poder recuperar. Por lo tanto, esto hay que tener en cuenta. La diferencia entre eliminar un vídeo del canal, en el cual solamente lo movemos, lo quitamos de nuestro canal y pasa a mi galería y desde mi galería. Cuando en la papelera lo eliminamos y ya no podemos recuperarlo.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Postproductores

Erica Lopez Muñoz

Realizadores

Erica Lopez Muñoz

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Producción y edición de vídeos. Kaltura (+información)

Docencia Digital

Descripción

Producción y edición de vídeos.
Kaltura Capture
Capture Exprés
Mi Galería de Mi Sitio del Aula Virtual
Galería Multimedia del Aula Virtual

Relaccionados