Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-08-24T00:00:00+02:00
Duración: 2m 47s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 1.537 visitas

Cómo Importar/Duplicar preguntas en un cuestionario interactivo Wooclap

Docencia Digital: Cuestionario Interactivo Wooclap

Descripción

Importar o duplicar preguntas en un cuestionario interactivo Wooclap.
Importar desde un archivo (.xlsx o .csv) o desde otro evento. Seleccionamos el cuestionario desde el que queremos importar, y las preguntas que deseamos.
Seleccionar pregunta, opción Duplicar. Una vez duplicada, pulsamos en el botón Editar para modificar la pregunta duplicada.

Transcripción

Si estamos creando un cuestionario interactivo, con la ayuda, herramienta Google -las conoces para nuestros estudiantes, como puede ser el examen que tenemos aquí llegamos llamados Big Data. Tenemos la opción de ir creando las preguntas, una, una con las interacciones que nos brinda como se ha hecho hace un momento, pero también tenemos la opción de importar preguntas o, incluso duplicar preguntas para poder trabajar sobre ellas. Si impulsamos la opción, importa, vemos que nos brinda dos opciones. Importar desde otro evento importante de un archivo sin portavoz del archivo vale. Hay que tener en cuenta que sea un archivo como nos dice aquí de tipo punto XML quiso si tenemos preguntas por ejemplo en un archivo por ejemplo, la podemos importar. Como vemos, estamos intentando importar el archivo de preguntas, pero dice que no ha encontrado preguntas en el archivo subido, que, por favor, verifique que el archivo está en el formato correcto. Por lo tanto, nos va a dar un ejemplo para ver cómo debemos tener nuestro fichero para que nos admita las preguntas que estamos creando. Nos da un ejemplo y aquí como vemos nos dice, por ejemplo, el tipo de tipo de pregunta, que es cómo debemos decirle las preguntas, si es correcta. No es correcta, vale? La opción es que nota y esta es la forma que debemos componer nuestro para poder importarlo, además tenemos importar desde otro evento. Es decir, si nosotros ya tenemos un un examen, en este caso, por ejemplo creado y queremos importarlo, a este examen que estamos trabajando, por ejemplo del examen de junio, nos va a enseñar todas las preguntas que tenemos y vamos a señalar las que queremos que importar en este caso vamos a importar las dos preguntas tipo test, que tiene en importa y no nos va a estar correctamente sin problema, porque es el mismo formato de una vez que las tenemos, podemos trabajar sobre ellas editadas y poder trabajar. Si queremos hacer algún cambio, simplemente al editar, podremos modificarla. Además también nos permite duplicar una pregunta. Si yo tengo una pregunta, un vídeo es un tipo de dato. Queremos duplicar la duplicar, automáticamente, la duplicó, y vamos a darle a editar, y en este caso, en vez de un vídeo lo vamos a poner un audio Bale. Es un tipo de dato. La guardaré y ya tenemos tanto preguntas que hemos importado de otro examen que las podemos exportar, de Dune o duplicar y hacer las modificaciones oportunas en las preguntas.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicios de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Postproductores

Isaac Rupérez Cano

Realizadores

Isaac Rupérez Cano

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Cuestionarios Interactivos Wooclap (+información)

Docencia Digital

Descripción

Cuestionarios Interactivos Wooclap

Relaccionados