Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-08-24T00:00:00+02:00
Duración: 2m 35s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 1.006 visitas

Cómo insertar Elementos Interactivos en Wooclap. Lluvia de ideas. Concordancia.

Docencia Digital: Cuestionarios Interactivos Wooclap

Descripción

Elementos Interactivos Wooclap. Lluvia de ideas. Concordancia.
- Lluvia de ideas. Crear una pregunta para una lluvia de ideas. Categorías iniciales para las ideas de los participantes. Propiedades: Activar "like". Cronómetro. Ver resultados.
Opción de editar para poder modificar.
- Concordancia. Crear una pregunta de concordancia. Hipótesis. Información adicional. Opiniones de expertos. Propiedades: Cronómetro. Ver resultados.
Opción de editar para poder modificar.

Transcripción

Si estaban cumplimentando nuestro puesto nadie interactivo en Google, Black, nuestro examen en este caso, y queremos poner preguntas de tipo, por ejemplo, lluvia de ideas, podemos pulsar y crear una lluvia de ideas. En este caso no podemos crear una pregunta de la lluvia de ideas para preguntar ideas y las diferentes categorías, por ejemplo, dice cuáles son, son sus ideas para el mejor internet y nos brinda diferentes categorías, infraestructuras, servicios, regulación, podemos añadir tantas categorías como creamos necesario y aquí como vemos, no va a mostrar la lluvia de ideas ordenados por categoría de lo que van diciendo. Los estudiantes en este caso además me permite activar el life. Si queremos dejar que los estudiantes puedan darle que le gusta o no le gustan las respuestas dadas y además tenemos la opción como no del cronómetro para indicarles si le quiero dar un tiempo máximo para que contesten la pregunta y una vez que aparece en pantalla ellos van a tener ese tiempo máximo para una mezcla. Tenemos, si queremos guardar, la podemos guardar y si no podemos cancelar, si no queremos ese tipo de preguntas en este tipo de examen, también tenemos la opción de concordancia concordancia. Realmente, lo que nos va a crear un tipo de pregunta de concordancia Bale, que escribe lo que desea preguntado, tu destinatario en este ejemplo por ejemplo lo dice, se realiza una cirugía, un paciente. Si no se conocen errores médicos durante el procedimiento, el paciente experimentará un efecto secundario muy poco probable. Dice que en menos de cero con uno por 100 la posibilidad de contracción. En este caso los estudiantes van a ver la pregunta. Le vamos a poner una hipótesis y vamos a decir que la hipótesis, por ejemplo, es una ridícula apatía, y le vamos a dar también si queremos algo de información adicional. Dice. Realiza la elevación de la pierna, recta con la pierna derecha, reproduce los síntomas esa información; la van a ver los estudiantes y las opiniones de expertos que los estudiantes le va a salir. Una barra vale con estar muy en desacuerdo y en desacuerdo, siendo 0, digamos, el centro neutro. Esa hipótesis si es original, si no, si están de acuerdo o no y ellos van a poder hacer la valoración y luego como vemos aquí a la derecha lo tenemos. Aquí vemos que nos va a aparecer nuestra hipótesis, la información que lo hemos dado y lo que han valorado. Vale las opiniones que nos han dado y además tenemos el cronómetro. Podemos activar un temporizador? Comenzará cuando se ha mostrado una pregunta.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Postproductores

Isaac Rupérez Cano

Realizadores

Isaac Rupérez Cano

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Elementos Interactivos. (+información)

Docencia Digital: Cuestionarios Interactivos Wooclap

Descripción

Tipo Test.
Sondeos.
Buscar por imagen.
Encuesta.
Pregunta abierta.
Nube de palabras.
Adivinar un número.
Combinatoria.
Rellenar espacios vacíos.
Archivo.
Lluvia de ideas.
Concordancia.
SCT Judgment.
Audio/Vídeo.

Relaccionados