Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-08-24T00:00:00+02:00
Duración: 3m 11s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 1.174 visitas

Cómo insertar Elementos Interactivos en Wooclap. Rellene los espacios vacíos. Archivo, diapositiva.

Docencia Digital: Cuestionarios Interactivos Wooclap

Descripción

Elementos Interactivos Wooclap. Rellene los espacios vacíos. Archivo
- Rellene los espacios vacíos. Cree un archivo con espacios en blanco para cumplimentar. Indicar texto incompleto entre paréntesis que subrayará los huecos que tengan que rellenar.
Propiedades: Ignorar pequeños errores tipográficos. Cronómetro. Ver resultados con los espacios en blanco cumplimentados.
Opción de editar para poder modificar.
- Archivo. Redactar texto de la diapositiva. Vista previa.
Propiedades: Plantillas de la diapositivas: Enlaces, título, listas, citas...
Opción de editar para poder modificar.

Transcripción

Estamos cumplimentando nuestro cuestionario interactivo de ucla, de nuestro examen, que estamos realizando otras opciones que nos brinda rellene los espacios vacíos y en rellenos espacio vacío. Dice. Creó un archivo con espacios en blanco, escribe lo que desea pregunta, los destinatarios y, por ejemplo, dice como dice aquí. Relleno con colores y en el texto que pone incompleto. Debemos escribir. Como veis aquí con paréntesis, Bale tenemos ahí los coches de la rosa, sonroja la todo lo que queramos que los estudiantes, los rellene o poner como dice hay texto entre corchetes paréntesis cuadrados que son corchetes para nosotros para subrayar los huecos que hay que rellenar de forma que los durante el verano La Rosa son en este caso como buena, ahí Bale aparecerá una raya, y la violeta son azules. Aparecerá también una raya subrayado para aquellos esos dos espacios que hemos dejado una vez que ya está cumplimentado vemos aquí Bale a la derecha rellenos, espacios vacíos y nos va a parecer que lo que ha puesto cada estudiante en cada caso en cada hueco que tengamos, podemos en este caso. Aquí hemos puesto dos huecos, pero podíamos tener 3, 4. Los que creamos necesario y no hará pequeños errores en este caso son errores tipográficos frecuentes es decir acento mayúsculas minúsculas vale que no penalice es decir si me ponen rojas y me pone rojas en mayúscula, que no lo penalice, igual que mayúscula, con una minúscula minúscula; entonces se lo va a ignora y no lo va a tener en cuenta, y lo va a dar como bueno, que ponga roja, en mayúscula, que minúscula, y luego tenemos nuestro cronómetro para poder poner el temporizador el tiempo necesario que necesitan para cumplimentar. Si yo creo que con un minuto suficiente le pondríamos ahí un minuto, un minuto 10, dependiendo que necesitemos y la pregunta, y volveríamos a nuestro cuestionario, pero también lo haciendo de un archivo. En la acción archivo. Vea que realmente lo que nos está brindando que lo tenemos aquí a la derecha es que creemos una idea positiva. Realmente nos da diapositivas. Aquí me dice. Redactó el texto? Haría positiva lo que nosotros pongamos aquí Bale. Me va a aparecer la idea positiva como lo a presentar, es decir, en este caso la pregunta anterior no aparecería sin estar subrayado? En este caso aparece subraya ya con la respuesta correcta que podamos mostrar en este caso tenemos también varias plantillas. Yo puedo ir cambiando yo y obtener una plantilla la que crea conveniente para hacer vale mi idea positiva que voy a mostrar una vez que nosotros ya lo tenemos que cuando lo ponemos entre corchetes se pone subrayado; aquí está el enlace, por lo tanto va a tener un enlace al sitio y esta presentación que estamos aquí componiendo nuestros estudiantes, una vez que guardemos ya no vamos y ya lo tenemos también cumplimentado y se va añadiendo a todas las preguntas que tenemos aquí en nuestro examen.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Postproductores

Isaac Rupérez Cano

Realizadores

Isaac Rupérez Cano

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Elementos Interactivos. (+información)

Docencia Digital: Cuestionarios Interactivos Wooclap

Descripción

Tipo Test.
Sondeos.
Buscar por imagen.
Encuesta.
Pregunta abierta.
Nube de palabras.
Adivinar un número.
Combinatoria.
Rellenar espacios vacíos.
Archivo.
Lluvia de ideas.
Concordancia.
SCT Judgment.
Audio/Vídeo.

Relaccionados