Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-06-23T00:00:00+02:00
Duración: 2m 19s
Lugar: Noticia
Visitas: 266 visitas

La UMU asesorará laboralmente a los afectados por la crisis del coronavirus

Se trata del servicio MOIL Orienta. Te lo contamos en esta noticia

Transcripción (generada automáticamente)

Este proyecto nace como fundamentalmente para apoyar a toda aquella persona que pueda acceder de manera libre y gratuita y universal a la información a través de las redes sociales, pero también hay una parte del proyecto no menos importante, que sirve también de apoyo para aquellas entidades y aquellos profesionales que quieren tener actualizada. La información tienen, quieren tener actualizado los datos y a veces es materialmente imposible, sin recurrir a diferentes fuente, y en este proyecto que se trata también es de agrupar todas esas fuentes; a partir de ahí se plantean varios instrumentos para que se podrá acceder el primero desde la página web, que es el esqueleto e también la posibilidad de hacer un acompañamiento en la tramitación de todos aquellos procedimientos que la gente a veces se ve un poco perdida, pues van a hacer un acompañamiento personalizado a aquellas personas que no lo soliciten surge como una solución más a las muchas dificultades que ha conseguido la pandemia en nuestra ciudad, y que hemos ido sorteando de la mano de la imaginación y de la cara de superación. Pero más preocupante, además de las pérdidas humanas, es el desempleo, en el que se encuentran muchas personas sumidas en la incertidumbre sobre el futuro laboral y vital, un aspecto que entra de lleno en nuestros intereses, como Facultad de Ciencias del Trabajo, a partir de ahí echando mano de la imaginación, decidimos que afrontando conjuntamente los dos problemas podríamos aportar nuestro granito de arena al esfuerzo común que estaba realizando. Toda la sociedad. Nos pusimos en contacto con el Observatorio de Desarrollo Local y Empleo, que colabora habitualmente con la Facultad de Ciencias del Trabajo en muchísima actividad a lo largo del año y pusimos en marcha el inicio del proyecto y es un servicio prestado a cualquier ciudadano que precise de orientación e información sobre empleo y que se vea también afectado por esta pandemia del Covid 19. El servicio cuenta con grandes profesionales en este caso, son la alumna del Máster y todo un equipo de profesionales y docentes que han aportado su granito de arena para dar una mejor respuesta a los participantes que buscan Consejo de Orientación mediante nuestra página web y las redes sociales, que han comentado.

Propietarios

Maria Teresa Pellicer Jorda

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados

$autor
$fecha
$texto
  • Enlazar
  • Aula Virtual
  • HTML
  • Facebook
  • Twitter

Para enlazar este video en cualquier página, puede usar esta URL:

Captura

Aula Virtual puede incluir de forma automática Videos de TV.UM.ES en el mini-editor HTML (FCKeditor) de cualquier herramienta (Tareas, Exámenes, Anuncios, Recursos, ...).

Para incrustar el vídeo en el mini-editor HTML del Aula Virtual, debe pulsar sobre el botón "Copiar para pegar" y en el mini-editor HTML del Aula Virtual pulsar en el botón pegar o pulsar la combinación de teclas Ctrl+V.

El video aparecerá directamente como una imagen de resolución , y al hacer click sobre ella, se reproducirá.

Para enlazar con tamaño fijo (click para copiar):

<iframe src="https://tv.um.es/vi?id=142420&idioma=es&res=720x405" width="720" height="405" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para enlazar con tamaño dinámico (click para copiar):

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;background:#000;">
  <iframe src="https://tv.um.es/vi?id=142420&idioma=es&res=720x405" width="100%" height="100%" frameborder="0" allowfullscreen style="position:absolute;top:0;left:0;bottom:0;right:0;"></iframe>
</div>

Para más información sobre cómo enlazar videos o usar la API, consulte esta página.

En breve.

En breve.