Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-05-14T00:00:00+02:00
Duración: 2m 34s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 1.109 visitas

Cómo duplicar un examen pendiente de publicar

Evaluación Digital

Descripción

Duplicar un examen pendiente de publicar.
Modificar partes o preguntas.
Modificar su configuración.
Publicar

Transcripción

Estamos preparando un examen y resulta que nuestro examen van a haber 2, tres grupos, y queremos que un examen comparten de forma aleatoria. Salga a cada estudiante una parte diferente, cada vez, una vez que tenemos ya creado nuestro examen en la herramienta, exámenes del aula virtual, cederemos a exámenes pendientes, buscamos nuestro examen en este caso examen final junio, 20 20, lo que vamos a hacer es darle a la opción duplicar un en duplican, y nos va a preguntar. Está usted seguro que quiere copiar el examen con título examen final, junio 2020 lo vamos a decir que si usaremos en duplicar el examen y de esa forma ya vamos a ver que de forma automática no se ha duplicado el examen, poniendo aquí copia del examen. En este caso, sostenido uno sostenido. Dependiendo de las copias que hayamos ya realizado de ese examen, en este caso podemos ir a la acción editar, evitaremos el examen y, por ejemplo, podemos modificar las partes de orden. La parte un nuevo, vamos a decir que va a ser la parte 2, la parte 3. En este caso le decimos que sea la parte uno o incluso la parte 2, le vamos a decir que va a ser la tres en este caso ya vamos a movernos. Las partes nos vamos al final y en actualizar el orden, de forma que las tres partes del examen me lo va a modificar en un momento, de forma que a base de datos va a ser ahora. La primera parte y la última parte va a ser en este caso las preguntas del tema. Uno de esta forma ya vamos a tener un examen duplicado, que es exactamente el mismo e incluso le podemos quitar el nombre. Vamos a configuración, vale. Y en configuración podemos quitar modificar y dejarle, por ejemplo, para el grupo uno al cual le vamos a asignar este examen, desde si hemos creado un grupo es de examen en envíos y disponibilidad, le indica. Haremos para qué grupo va a estar publicado ese examen. Hemos duplicado en este caso. Una vez que tenemos lo podemos guardar y podemos duplicar lo tantas veces como lo creamos necesario. En ese momento vamos ahora a exámenes, vemos que el examen que habíamos duplicado que lo teníamos de copia se llama ahora examen final junio 20 20 grupo 1.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Postproductores

Isaac Rupérez Cano

Realizadores

Isaac Rupérez Cano

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Evaluación Digital (+información)

Guía para una Evaluación Digital

Descripción

Guía para el proceso de una Evaluación Digital haciendo uso de las herramientas que nos brinda el Aula Virtual de la Universidad de Murcia.
Herramienta Exámenes del Aula Virtual
Flujo de un examen. Crear baterías y sub-baterías de preguntas. Crear, configurar y corregir examen. Informe. Calificaciones.
Herramienta Apúntate del Aula Virtual.
Herramienta Tareas del Aula Virtual.
Herramienta Información de Grupos del Aula Virtual.
Herramienta Foros del Aula Virtual.
Herramienta Calificaciones del Aula Virtual.
Videoexamen https://videoexamen.um.es