Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-04-20T00:00:00+02:00
Duración: 3m 23s
Lugar: Video promocional
Visitas: 2.604 visitas

Campaña solidaria #NingúnEstudianteAtrásUMU

El proyecto solidario de la Universidad de Murcia #NingúnEstudianteAtrásUMU recauda fondos para destinarlos a estudiantes afectados económicamente por la crisis del COVID-19

Descripción

La Universidad de Murcia recauda fondos para destinarlo a aquellos de sus estudiantes que se encuentren en dificultades económicas graves y sobrevenidas por el COVID-19. Se trata de un fondo extraordinario ante las serias dificultades económicas que afectarán al alumnado como consecuencia del impacto económico y social del coronavirus.

Bajo el lema #NingúnEstudianteAtrásUMU, el objetivo de esta campaña solidaria es que ningún estudiante se vea abocado a abandonar sus estudios universitarios por razones estrictamente económicas.

Transcripción (generada automáticamente)

Hasta la crisis, por el coronavirus, mis ingresos dependían unas prácticas que complementa a otra obsesión previa de la crisis. Mis ingresos son nuestros ingresos familiares; han caído un 70 por 100 tras sufrir mi padre, un erte; en la empresa que trabaja como trabajadora de hostelería series actuales, son de cero contamos con varios casos de trabajadores temporales que no han sido llamados para trabajar todavía además y mi familia no, estamos parados de larga duración y hermano el año que viene. Quiero empezar una carrera universitaria y quiero que tenga la oportunidad. La Universidad de Murcia lance el proyecto, ningún estudiante atrás humo para recaudar fondos destinados a aquellos estudiantes en dificultades económicas por el covid 19. El objetivo es que ningún alumno o alumna se ve abocado a abandonar sus estudios universitarios por razones económicas. Tras la crisis del coronavirus, los trabajadores de la ume podrán donar voluntariamente el 0, con siete por 100 de su sueldo anual otra cantidad que estimen además también podrán participar Facultades Vicerrectorado proyectos servicios y unidades se trata de una campaña abierta a toda la sociedad murciana, ya que pueden realizar donaciones tanto particulares como empresas privadas. No me dejes atrás, no me dejéis palabras, por favor, no me dejen atrás más que nunca. Es el momento de la solidaridad y la responsabilidad social. Para poder volver, para volver a estudiar juntos, para volver a hacer trabajo juntos, para volver a reírnos juntos, para que ninguna silla se quede vacía, para que no nos tengamos que echar de menos ningún estudiante atrás. Daremos una respuesta excepcional a una situación excepcional. Contar con siete por 100 desde el Centro Especial de Empleo. Junto a un plan mantenemos los espacios verdes de la Universidad de Murcia. No dejaremos a ningún estudiante atrás. Yo también estudié en la Universidad de Murcia y me gustaría apoyar esta campaña para que ningún estudiante se quede atrás. Ojalá que todos y todas logremos conseguir todo lo que nos proponemos muestra. Ese es el sentimiento.

Propietarios

roberto.fuentes@um.es

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Ningún Estudiante Atrás UMU (+información)

Campaña solidaria #NingúnEstudianteAtrásUMU

Descripción

Que ningún estudiante se vea abocado a abandonar sus estudios universitarios por razones estrictamente económicas.