Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-04-18T00:00:00+02:00
Duración: 1m 45s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 1.974 visitas

Ver informes. Descargar o ver un informe con los usuarios que han conectado a una sesión

Videoconferencia Aula Virtual. Blackboard Collaborate

Descripción

Si queremos ver los usuarios que se han conectado a nuestra sesión de videoconferencia, podemos acceder desde el menú sesiones, filtrar por sesiones anteriores o indicar un rango de fechas, y una vez que localizamos la sesión que queremos ver el informe, pulsamos en las opciones de dicha sesión, y pulsamos en "Ver informe".
Además de visualizar la información, también podemos descargar ek informe en formato .csv o imprimirlo.

Transcripción (generada automáticamente)

Necesitamos conocer los asistentes que han participado en las sesiones en las clases en directo, clases teóricas y prácticas, que han participado en esa, en dichas sesiones a cederemos, a nuestra asignatura virtual. Iremos a la herramienta videoconferencias, y una vez que estaban videoconferencia, padecemos en el menú directamente en el menú sesiones. Cuando estamos en menús sesiones a la derecha vemos filtrar por y nos aparecen todas las próximas sesiones, pero también tenemos la opción de decir todas las sesiones anteriores o filtrar posesiones por un intervalo. Es decir. Si yo quiero ver que las sesiones de videoconferencia desde el día 16 hasta el 18 de abril desde aquí estamos viendo las sesiones que hemos tenido y se impulsaba. Por ejemplo, en prácticas, a la derecha, tenemos en ver las opciones y la opción segunda opción que nos aparece es ver informe en informes y, como vemos aquí ya no tal informe, que podemos pulsar sobre él, vemos la y no la hora de inicio, la hora de film y verlos asistencia. En este caso solo estaba de asistentes moderador, pero nos permite tanto ver toda la información de cuándo fue su primera y última conexión, y si entró una o varias veces, y podemos importar el informe bien imprimirlo o bien exportarlo, a cese v y tenerlo nosotros y poder tratarlo convenientemente. Una vez que ya tenemos los datos ya vemos que podemos descargar cualquier informe de cualquier sesión que necesitemos en cada momento, de la misma forma que la grabación.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Postproductores

Erica Lopez Muñoz

Realizadores

Erica Lopez Muñoz

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Videoconferencia Aula Virtual (+información)

Blackboard Collaborate

Descripción

Acceso desde el Aula Virtual, en cada sitio de asignatura, activando la herramienta Videoconferencia.
Uso de navegadores web de última generación, con soporte de HTML5.
Cualquier dispositivo con conexión a Internet, micrófono, cámara web y altavoces: Ordenadores, portátiles, tablet, iPad, teléfonos inteligentes,...