Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-04-18T00:00:00+02:00
Duración: 2m 03s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 2.156 visitas

Descargar grabaciones de una sesión de Videoexamen

Evaluación Digital

Descripción

Descargar grabaciones de una sesión de Videoexamen desde https://videoexamen.um.es
Descargar todas las grabaciones realizadas en una sesión. Podemos tener una única grabación de toda la sesión del examen. O tantas grabaciones como estudiantes.

Transcripción (generada automáticamente)

Si hemos realizado ya nuestra sesión de examen, en este caso nuestra venta de prácticas o nuestro examen oral, el cual hemos grabado y queremos comprobar si están ya disponibles las grabaciones que hemos realizado en vídeo, lo que podemos hacer es acceder a vídeos en punto de puntuales. Si estamos auténticas ha programado una reunión y a quien programar una. Llegamos a nuestro perfil en el cual el menú de la izquierda tenemos grabaciones al pulsar en grabaciones. Estamos viendo que nuestro examen oral, el último que hemos realizado, hemos hecho todos la grabación del estudiante, y ahí tenemos todos los cortes que hemos ido causando, poco a poco, en el examen. Hemos pausado cortando cada corte que hemos hecho cada nueva grabación, se nos ha generado un vídeo que tenemos aquí tantos cortes, como hemos realizado una vez que lo tenemos a la derecha más, y tenemos la opción de descargar los dos archivos que tenemos; usamos en descargas, se los archivos de vídeo, y lo podemos escuchar incluso viviendo sonido. Ahora mismo. Tenemos aquí tanto el audio como el vídeo que se descarga para tenerlo como evidencia en un futuro. Así no podemos hacer en cada momento. También tenemos la opción de eliminar, si hay algún corte que está vacío y no lo queremos, lo podemos ser laminar y también nos da la opción de compartir. Podemos compartir públicamente o solo con usuarios auténticas que puedan ver en los usuarios de sesión iniciada en mi cuenta que puedan ver vídeo, si lo necesitamos, compartir de acuerdo. Pero en principio, si es algo que debemos guardar porque es una evidencia de un examen, no lo vamos a compartir, y si lo podemos descargar y guardar para un futuro que lo podamos necesita.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Postproductores

Erica Lopez Muñoz

Realizadores

Erica Lopez Muñoz

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Videoexamen (+información)

Evaluación Digital

Descripción

Acceso desde https://videoexamen.um.es
Videoconferencia web con la herramienta Zoom para programar sesiones de vigilancia de exámenes o realización de exámenes orales.
Posibilidad de grabar la sesión completa o por partes.
Conectar a una sesión.
Iniciar una sesión.
Programar una sesión.
Acceso a sesión examen.
Acceso a examen oral.