Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-04-18T00:00:00+02:00
Duración: 3m 14s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 4.805 visitas

Acceder a una sesión de Videoexamen como estudiante

Evaluación Digital

Descripción

Acceder a una sesión de Videoexamen como estudiantes desde https://videoexamen.um.es si conoces el ID de la sesión, o por medio del enlace web que nos han proporcionado en el llamamiento del Aula Virtual.
Sala de espera habilitada. Esperar hasta que el docente nos deje acceder a la sala.
Grabación activada por el docente.
Silenciar micrófono.
Compartir pantalla con el docente.
Chat solo con el docente.
Salir de la reunión.

Transcripción (generada automáticamente)

Nuestros profesores nos han indicado que tenemos una, una, una sesión de vídeo. Examen. Vale de vídeo. Saben punto de punto. Es. Podemos acceder a la sesión del examen o al menos, dependiendo de qué convocatoria no se hayan realizado? Impulsamos aquí al acceder a esa menor a nos va a pedir una identificación la idea de la reunión que nos ha dado el profesor o el enlace la ce. Si en el aula virtual el llamamiento o en anuncio lo que nos ha proporcionado el profesor es la uer, le podemos acceder directamente sin ni siquiera acceder desde vídeo. Examen. Punto de punto es a la uer que nos ha proporcionado abriremos tu de no tener tu. Debemos instalarlo, y como veis, no se está indicando que espere a que el anfitrión inicie la sesión cuando nuestro profesor o profesora no dé permiso para acceder a la sesión podremos entrar a la sesión. Comprobaremos que nuestro vídeo Bale, funciona correctamente. Entraremos a la sesión. Debemos esperar a que el anfitrión nos permita acceder, y, una vez que nuestro profesor o profesora no te hace eso, podremos acceder a la sala. Entraremos, el audio del ordenado y como vemos, ya estamos aquí conectados como profesor, si vemos a la esquina superior izquierda, al ser un examen oral vemos que se está agravando. Además, si tuviéramos que chatear con el profesor en este caso sobre sana mala a ojo, no necesitamos chatear, pero sí que se necesita con el profesor. En este caso podríamos interactuar y hablar. Si estamos en un examen, que somos 25, 50 en el mismo examen, lo normal es que el profesor nos haya silenciado el audio y no podamos hablar con él hasta que no nos dé permiso y podemos chatear interactuar con él en un examen oral si vamos a una entrevista de prácticas, sí que vamos a tener el laudo activado y podemos interactuar con nuestro profesor y realizar dicho examen, si el profesor nos permite compartir la pantalla, impulsaremos en compartir pantalla y como vemos, no ha habilitado. No nos ha dado permiso el profesor o profesora para compartir la pantalla, si tenemos alguna duda o tenemos que hacer una presentación, nos habilitará compartir pantalla, y desde aquí por ejemplo podemos enseñar o bien la presentación o el examen que estamos realizando. Se lo podemos enseñar al profesor. El profesor para visualizar lo que nosotros estamos viendo nos ayudará a resolver nuestras dudas o en el caso de presentación realizaremos la presentación y él solo va a poder visualizar una vez que terminamos. Dejamos de compartir, volvemos a la sala y seguiremos trabajando, o con nuestro examen o realizando el examen, llorar. Una vez que hemos terminado el examen y noticia, que ya hemos finalizado en la esquina inferior derecha pone salir de la reunión, pues haremos en salir de la reunión. Saldremos de la reunión. Ya habrá acabado nuestro examen.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Postproductores

Erica Lopez Muñoz

Realizadores

Erica Lopez Muñoz

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Videoexamen (+información)

Evaluación Digital

Descripción

Acceso desde https://videoexamen.um.es
Videoconferencia web con la herramienta Zoom para programar sesiones de vigilancia de exámenes o realización de exámenes orales.
Posibilidad de grabar la sesión completa o por partes.
Conectar a una sesión.
Iniciar una sesión.
Programar una sesión.
Acceso a sesión examen.
Acceso a examen oral.