Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-04-17T00:00:00+02:00
Duración: 2m 01s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 3.322 visitas

Cómo crear un archivo comprimido para enviar todos los archivos de nuestro examen en un solo fichero

Evaluación Digital

Descripción

Cómo crear un archivo comprimido para enviar todos los archivos de nuestro examen en un solo fichero.
Una vez que tenemos el archivo comprimido con todos los ficheros, anexar en la herramienta Exámenes o Tareas del Aula Virtual.
Programa disponible en EVA-ALAs (https://eva.um.es)

Transcripción (generada automáticamente)

Si estamos realizando un examen tipo desarrollo, por ejemplo y nos han solicitado que lo hagamos a mano y estamos realizando el examen y lo que tenemos que hacer es después obtienen el examen o bien en la tarea a estar ese examen que estamos realizando y tenemos, hemos obtenido varias fotografías o varios escanear los ficheros, lo que podemos hacer antes de entregarlo. En la tarea que tenemos aquí por ejemplo debemos ir aquí yo tengo mi mi carpeta, me creado examen y tengo cinco documentos si no tengo ningún programa para poder comprimir ficheros, puedo acceder a Eva a Eva punto? Es, y ahí encontraré un programa si es decir, por ejemplo, que lo podemos instalar si no lo tenemos instalado en nuestro ordenador, podemos acceder y simplemente, una vez que tengamos instalado en el programa una vez sean ya seleccionados todos los documentos que quieran estar bien, sean PDF o bien sean imágenes con el botón derecho, me sale aquí 7, le voy a decir que me cree que me añada al archivo o que me nada y que se llame examen puntos y es decir usaremos en añade y automáticamente como veis ya me ha creado un fichero comprimido, que si hago doble clic sobre veo que están las cinco partes de mi examen, una vez que nosotros ya tenemos nuestro archivo comprimido, que lo podemos comprimir con cualquier programa, y si no tenemos acceder a Eva puedo ir al aula virtual, y desde aquí ya iría a mi examen teórico y podría adjuntar ese archivo con todos los documentos que tengo aquí en mi carpeta, examen, examen, 7, de forma que el profesor va a recibir en un único archivo, todos nuestros documentos del examen, una vez que ya lo tenemos, haríamos enviar y enviaremos ya la tarea de nuestro examen. Finalizado.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Postproductores

Erica Lopez Muñoz

Realizadores

Erica Lopez Muñoz

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Evaluación Digital (+información)

Guía para una Evaluación Digital

Descripción

Guía para el proceso de una Evaluación Digital haciendo uso de las herramientas que nos brinda el Aula Virtual de la Universidad de Murcia.
Herramienta Exámenes del Aula Virtual
Flujo de un examen. Crear baterías y sub-baterías de preguntas. Crear, configurar y corregir examen. Informe. Calificaciones.
Herramienta Apúntate del Aula Virtual.
Herramienta Tareas del Aula Virtual.
Herramienta Información de Grupos del Aula Virtual.
Herramienta Foros del Aula Virtual.
Herramienta Calificaciones del Aula Virtual.
Videoexamen https://videoexamen.um.es