Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-04-17T00:00:00+02:00
Duración: 3m 03s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 2.911 visitas

Cómo inscribirse a un examen o entrevista como estudiante en Apúntate del Aula Virtual

Evaluación Digital

Descripción

Cómo inscribirse a un examen oral o entrevista de prácticas como estudiante en la herramienta Apúntate del Aula Virtual.
Podemos inscribirnos en un día y hora de las proporcionadas por el docente.
Nos comunicarán cómo podemos acceder a la sala de videoconferencia donde se realizará el examen oral o la entrevista de prácticas con antelación.

Transcripción (generada automáticamente)

Si nuestro progreso no nos han enviado un correo electrónico o en la en el aula virtual, en la herramienta anuncio, nos han comunicado que no debemos apuntar bien a una entrevista de prácticas que tenemos que realizar y cada alumno va a tener un intervalo de 15 minutos o vamos a tener una evaluación, un examen oral y nos han dicho que también reservaremos un tiempo para realizar el examen y nos permiten poder apuntar en el aula virtual. En la asignatura en la cual nos han solicitado que nos apuntamos a cederemos a la asignatura y la herramienta apúntate bale nos aparecerá las reuniones que están ahora mismo. Por ejemplo, tenemos activa entrevistas de práctica. Como somos bastantes compañeros, el profesor ha puesto varias, varios rangos de entrevistas en dos días diferentes, nos al primer o segundo día siempre que quede disposición. Ahora mismo. Como vemos aquí está disponible tanto el día 20 como el día 21. Nos podríamos apuntar a una entrevista de prácticas si impulsamos, por ejemplo, en el día 20 a la entrevista de prácticas. Vemos aquí la información de la inscripción hasta cuándo vamos a poder inscribir. No sé decir se activa el día 17 el día 19, un día antes de que empiecen las prácticas, ya no podría apuntarme, por lo tanto, me voy a apuntar ya a un grupo como Psaki. Solo un estudiante por entrevista de prácticas, examen oral, dependiendo lo que sea, una vez que yo cojo el rango, y yo digo, por ejemplo, que me quiero escribir a las 10 de la mañana. Pulsa en inscribirse y nos dice que nosotros vamos a tener intervalo de tiempo para la entrevista con el profesor o el examen oral que vayamos a hacer. Aquí aparece intervalo de tiempo. Tenemos de 10 a 10 cuarto el lunes 20 de abril, y aquí vuestro nombre y apellidos aparecerá si queréis decirle algo al profesor. Podéis añadir a que algún comentario, y una vez que ya y que queréis ese horario pulsa. En finalizar. Si he cambiado de opinión, y no quiero a las 10 de la mañana cancelar y cogería seleccionar y a otro horario, una vez que ya tenemos el horario, y si debemos puesto algún comentario al profesor, finalizar. Y como veis, hemos quedado inscritos aquí de 10 a 10 cuarto el día 20 que hemos seleccionado. Si me equivocado podría cancelar la inscripción y volverlo a repetir una vez que ya estáis apuntado ahí lo que estáis apuntado y ese día ese ahora comunicará con el profesor, de la forma que os haya indicado, con la herramienta videoconferencia o como sea vuestra entrevista realmente o lo comunicarán la web de acceso a esa sala para poder interactuar con el profesor.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Postproductores

Erica Lopez Muñoz

Realizadores

Erica Lopez Muñoz

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Apúntate del Aula Virtual (+información)

Evaluación Digital

Descripción

Cómo crear una inscripción en la herramienta Apúntate del Aula Virtual.
Indicar horario de inicio y fin.
Frecuencia de la reunión.
Inicio y fin de la inscripción.
Posibilidad de intervalos múltiples.
Intervalos personalizados.
Añadir participantes de forma manual.
Enviar a los estudiantes para que se inscriban.

Relaccionados