Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-04-15T00:00:00+02:00
Duración: 2m 39s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 4.778 visitas

Resolución de incidencias en un examen ya evaluado

Evaluación Digital

Descripción

Resolución de incidencias en un examen ya evaluado.
Editar el examen publicado y ya evaluado. Modificar, guardar, republicar y reevaluar.

Transcripción (generada automáticamente)

Una vez hemos ya terminado, no lo hemos hecho, lo hemos corregido, lo hemos publicado, incluso lo hemos revisado con los estudiantes y resulta que hemos detectado que hay algún erróneo examen, o bien porque hay una respuesta que no es correcta o bien porque la puntuación nos hemos equivocado y tenemos que modificarla. Si es un examen que tenemos que modificar de forma global a esa pregunta, tenemos dos cosas. 1, si hemos hecho un examen de forma manual, vamos a editar ese examen manual. Lo vamos a supervisar, y si ha sido en batería de preguntas debemos ir a la batería de preguntas y modificar esa respuesta correcta o incorrecta en la batería. Vamos, por ejemplo, a editar un examen, el cual ya ha sido publicado, y las calificaciones, y ha sido realizado de forma manual. Lo primero que va a decir es. Ojo, este examen ya está publicado, Bale, y los alumnos, y nosotros lo vamos a evitar, lo no lo va a tener disponible, pero no pasa nada, le damos a Edita, y una vez que terminemos, los y y de nuevo le aparecerá una nota en calificaciones, por eso no hay ningún problema. Aquí al completar Espacio en Blanco nos hemos equivocado, nos hemos puesto en vez de un punto de votos, pero con uno pues todas esas preguntas que tenemos que cambiar la puntuación, la vamos a modificar y debajo le diremos actualizar puntuación y solo nos hemos equivocado que eso sería suficiente. Ahora hemos detectado vale también que por ejemplo tenemos aquí una pregunta de verdadero paso y nos hemos equivocado. Hemos puesto falso. Cuando realmente debía ser verdadero no pasa nada, vamos a cambiar de verdadero o falso. aguarda y ya hemos modificado la pregunta. Una vez que hemos terminado de modificar la pregunta vale. Le daremos a publicar y reevaluar, porque ya teníamos. Una vez que le hemos dado revaluar. Dice. Hay estudiantes que han empezado realizado de examen si todos los estudiantes en este caso ya han hecho, no le vamos a permitir reenviar el examen. Ya se ha cerrado, simplemente reenviar y república. Si queremos mandarle alguna notificación, indicándole Bale que he leído un correo electrónico, indicando el cambio que vamos a realizar, lo podíamos hacer, pero no la información de volver a estar disponible, porque el examen no se va a volver a realizar. Ahora mismo no voy a mandar una notificación y ya le notificará por mensaje privado o o en un anuncio, indicándole que ya tienen disponible la nueva puntuación, y ahora nos vamos a calificaciones. Vemos que ese examen Bale, ha subido de nota de la que tenía de forma diferente.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Postproductores

Lucas Alcazar Soler

Realizadores

Lucas Alcazar Soler

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Evaluación Digital (+información)

Guía para una Evaluación Digital

Descripción

Guía para el proceso de una Evaluación Digital haciendo uso de las herramientas que nos brinda el Aula Virtual de la Universidad de Murcia.
Herramienta Exámenes del Aula Virtual
Flujo de un examen. Crear baterías y sub-baterías de preguntas. Crear, configurar y corregir examen. Informe. Calificaciones.
Herramienta Apúntate del Aula Virtual.
Herramienta Tareas del Aula Virtual.
Herramienta Información de Grupos del Aula Virtual.
Herramienta Foros del Aula Virtual.
Herramienta Calificaciones del Aula Virtual.
Videoexamen https://videoexamen.um.es