Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-04-15T00:00:00+02:00
Duración: 2m 39s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 6.548 visitas

Publicar un examen desde exámenes pendientes

Evaluación Digital

Descripción

Publicar un examen desde exámenes pendientes.
Notificar al alumnado de dicha publicación.
Activo/Inactivo. El examen no estará disponible al estudiante hasta la fecha de inicio, aunque se haya notificado.

Transcripción (generada automáticamente)

Una vez que ya hemos realizado nuestro examen lo hemos configurado y ya tenemos nuestro examen configurado. Lo que vamos a hacer es ya publicar el examen. No voy a esperar. Si el examen lo voy a hacer mañana no voy a esperar para ello el examen lo vamos a publicar la tarde antes, por ejemplo, o lo voy a publicar días antes, cada uno como quiera nos vamos a la acción pública, usamos en pública una vez que tenemos obligado el examen, revisen la configuración y ajuste. El nivel de notificaciones aquí me está dando la información. Vale. Podemos notificará al examen en Viena alumnado. Eso quiere decir que toda la información que tenemos aquí que nosotros podemos poner aquí cualquier indicación e instrucciones de cómo va a ser ese examen lo pondremos aquí todas las indicaciones que creamos necesaria y este correo electrónico que estamos ahora mismo componiendo aquí es el que va a llegar a todo el alumnado, cual hemos configurado ese grupo en particular o a toda la asignatura le va a llegar una vez que ya tenemos el examen configurado. Tenemos aquí también edita. Configuración. Pues si queremos ver algo que no hemos recordado a ver si hemos puesto a examen a forma aleatoria, puedo volver aquí a la configuración, usamos en publicar, tenemos nuestro texto, Bale. Le vamos a decir que enviar la notificación, le entregaremos todas las indicaciones que creamos que necesita. Vale el estudiante para poder realizar este examen, que lo tenga claro. Cuando bases, amen, a qué hora toda esa informaciones aquí disponible estará disponible el 29 a las 12 de la tarde balear, 12 del mediodía realmente estará disponible a partir de esa fecha estará disponible hasta que se van ya que van a tener media hora esa, aunque intentado acceder no van a poder hasta que no sea el 29 de abril, a las 12, una vez que ya tenemos todo cumplimentado éramos. Y el examen que teníamos en exámenes pendientes no publicado al alumnado. Ahora en exámenes publicados al estudiante vemos que tenemos nuestro examen de teoría, pero aparece inactivo. Aparecen activo ahí como veis, porque aunque esté publicado el sitio entero, hasta el 29 de abril, no va a activar el examen a esa hora. Por lo tanto, está publicado, pero no es accesible por nadie.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Postproductores

Lucas Alcazar Soler

Realizadores

Lucas Alcazar Soler

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Evaluación Digital (+información)

Guía para una Evaluación Digital

Descripción

Guía para el proceso de una Evaluación Digital haciendo uso de las herramientas que nos brinda el Aula Virtual de la Universidad de Murcia.
Herramienta Exámenes del Aula Virtual
Flujo de un examen. Crear baterías y sub-baterías de preguntas. Crear, configurar y corregir examen. Informe. Calificaciones.
Herramienta Apúntate del Aula Virtual.
Herramienta Tareas del Aula Virtual.
Herramienta Información de Grupos del Aula Virtual.
Herramienta Foros del Aula Virtual.
Herramienta Calificaciones del Aula Virtual.
Videoexamen https://videoexamen.um.es