Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-04-15T00:00:00+02:00
Duración: 2m 11s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 2.764 visitas

Cómo ver las estadísticas de un examen

Evaluación Digital

Descripción

Ver un informe con las estadísticas a nivel global de todos los estudiantes, y a nivel de pregunta.

Transcripción (generada automáticamente)

Una vez que ya hemos terminado el examen, lo hemos corregido, se ha revisado y ya está todo correcto. Hemos estudiado a revisión necesaria, podemos ver ya las estadísticas de cómo ha ido nuestro y nos vamos a ver los exámenes, ya que ya hemos corregido y han sido publicados a los alumnos. Tenemos las notas a leer. Vemos aquí que la opción, que además de tener la puntuación total por cada estudiante tenemos también una opción que es estadísticas, que impulsamos en estadística, nos dará un informe o la puntuación total, el número de puntos, males que tiene el examen y el número de estudiantes. Aquí tenemos los envíos, la máxima puntuación posible, que sería 12. La media ahora mismo, al solo enviar un alumno la media es un tres con 6. De acuerdo y aquí tenemos todo el modo, el rango, la mediana, toda la información e incluso a desviaciones tanda y las preguntas. Ahora mismo este es un examen de preguntas. Por defecto que tenemos aquí la pregunta y lo los espacios en blanco y demos, vale la respuesta en cada momento cuál era y si lo ha contestado o no correctamente. El estudiante y la puntuación es una media de todos, son las respuestas y dependiendo las que se han dado en este caso, como vemos, hay una. Aquí tenemos las estadísticas, que podemos ir visualizar y ver qué preguntas han sido más concentradas y cual han fallado, por ejemplo, mal los estudiantes o las que mejoran. También podemos ver las preguntas, vale, y aquí tenemos todas las preguntas que hemos realizado y con las opciones que tenemos y lo que ha contestado, por ejemplo el estudiante, todo el estudiante lo ha contestado correctamente, podía ser blanca roja, azul o lila y aquí lo tenemos que ha sido correcta. Vemos pregunta pregunta por para ver cómo la han ido contestando, en qué ha fallado y en qué no poder. También incluso hacer análisis elemento según la pregunta. El número correcto. Grupo entero ha contestado que no en los tantos por 100 de cada momento para poder conocer las estadísticas que tenemos de nuestros. Amén, pregunta. Pregunta en cada momento y de si ha sido correcto 1.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TIC (ÁTICA)

Postproductores

Lucas Alcazar Soler

Realizadores

Lucas Alcazar Soler

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Evaluación Digital (+información)

Guía para una Evaluación Digital

Descripción

Guía para el proceso de una Evaluación Digital haciendo uso de las herramientas que nos brinda el Aula Virtual de la Universidad de Murcia.
Herramienta Exámenes del Aula Virtual
Flujo de un examen. Crear baterías y sub-baterías de preguntas. Crear, configurar y corregir examen. Informe. Calificaciones.
Herramienta Apúntate del Aula Virtual.
Herramienta Tareas del Aula Virtual.
Herramienta Información de Grupos del Aula Virtual.
Herramienta Foros del Aula Virtual.
Herramienta Calificaciones del Aula Virtual.
Videoexamen https://videoexamen.um.es