Idioma: Español
Fecha: Subida: 2019-11-22T00:00:00+01:00
Duración: 11m 43s
Lugar: Murcia - Facultad de Derecho - Salón de Grados
Lugar: Clausura
Visitas: 1.077 visitas

Clausura del V Congreso TMIC - AEIC. Investigar la Comunicación en y desde la Periferia

Descripción

Intervienen Leonarda García, directora del Congreso y profesora de Fundamentos de la Comunicación de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia; Francisco Javier Martínez, vicerrector de Calidad, Cultura y Comunicación de la Universidad de Murcia; y Francisco Sierra, catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Rebeca Maria Escribano Guillamon

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: V Congreso TMIC - AEIC. Investigar la Comunicación en y desde la Periferia (+información)

Descripción

La sección Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC) y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia han organizado el V Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación. El evento ha acogido a más de 100 personas.
La temática principal del congreso versa sobre la investigación que hemos denominado “periférica”, es decir, aquella integrada por métodos, teorías, temáticas y prácticas alternativas a las dominantes hegemónicas dentro del campo de la investigación en comunicación. Así, son de especial interés aquellas investigaciones que habitualmente tengan poco espacio dentro de los circuitos institucionalizados de la investigación comunicológica.

Relaccionados