Idioma: Español
Fecha: Subida: 2019-05-14T00:00:00+02:00
Duración: 4h
Lugar: Murcia - Paraninfo - Salón de Actos
Lugar: Coloquio
Intervalo:
desde 14/05/2019 00:00
hasta
Visitas: 2.313 usuarios

Debate elecciones autonómicas 2019

La Verdad

Descripción

Debate con los candidatos a presidencia de la CARM en las elecciones autonómicas de 2019.

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Amancio Sanchez Bernabe

Comentarios

Nuevo comentario
carmelitano
14/05/2019 19:51:41
¿Bajar impuesto o mejorar su gestión y distribución?
ppm
14/05/2019 19:51:18
-
carmelitano
14/05/2019 19:41:48
A ver si cada año o cada dos se hacen debates parecidos para hacer el seguimiento a todo lo que dicen y prometen.
Murcianiko
14/05/2019 19:32:55
No habría paro femenino si de verdad cobraran menos por el puesto de trabajo.
Murcianiko
14/05/2019 19:31:41
La brecha salarial es una falacia
campesino
14/05/2019 19:27:26
Un placer haber compartido con vosotros opiniones este Chat, siempre con respeto, aunque cada uno tengamos nuestras preferencias y opiniones. Un saludo.
nicki
14/05/2019 19:24:34
esa la tenía preparada, parece mentira que se lo hayan puesto facil
campesino
14/05/2019 19:23:25
Golpe de efecto de Franco contra el PSOE por el tema de primarias. Lo de Pedro López fue una injusticia.
marciano
14/05/2019 19:22:56
y esta todavia saca pecho
marciano
14/05/2019 19:22:36
los de ciudadanos manipulan las elecciones
campesino
14/05/2019 19:22:23
Como gestores tendría Consejeros, los que le toquen por el reparto de poder con el partido que comparta Gobierno, igual que el resto de partidos.
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 19:20:09
Yo lo que me pasa es que me fío de Urralburu éticamente, pero no sé si como gestor
nicki
14/05/2019 19:20:06
El Miras ha pensao que va a mirar al vacío y a ver si pasa esto pronto que no ha merendado
campesino
14/05/2019 19:17:59
Tote, creo que estamos por el cambio, pero a ver que cambio.
nicki
14/05/2019 19:17:31
efectivamente
campesino
14/05/2019 19:17:17
Vivan los ricos que crean riqueza, pero no los que se enriquecen a costa de la pobreza de otros.
tote
14/05/2019 19:16:41
Qué falta hace un cambio en esta región de una vez...
campesino
14/05/2019 19:16:29
Yo no lo veo como justiciero, lo veo más justo, aunque no esté en contra de los ricos si los son honradamente y no explotando o estafando.
nicki
14/05/2019 19:16:28
deberían comprobar si respira
Murcianiko
14/05/2019 19:16:25
Al final esos ricos suelen ser los que crean empleo, a mí me gustaría que los políticos intentaran igualarnos por arriba y no por abajo
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 19:16:09
Dios que zasca (7 viviendas de protección) ''sr miras quiere decir algo?'''' no no...''
Murcianiko
14/05/2019 19:15:37
Nickl, créeme que dejarlo ahí callado cual columna es la mejor estrategia que puede desplegar
Naranjito
14/05/2019 19:14:34
Urralburu, el justiciero de los ricos. Ser rico en España es un delito y no la potencia que a partir de ellos se cree empleo.
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 19:14:04
Es que es vergonzoso que lo hagan allí, teniendo espacios dpm en la región para hacerlo
nicki
14/05/2019 19:13:57
a mi no me gusta podemos pero urralburu es el mejor, vaya repaso les pega. Y el Miras ahí callao cual columna
Murcianiko
14/05/2019 19:13:49
Eso es lo lamentable, cada uno se lleva a sus palmeros para dar sensación de tener apoyo
campesino
14/05/2019 19:13:28
En lo de los aplausos estoy de acuerdo, esto no es el circo.
nicki
14/05/2019 19:13:12
fuera de sus "hooligans" como dices, no hay nadie en el paraninfo
Murcianiko
14/05/2019 19:12:37
Me cansa mucho que cada partido se haya llevado a sus hooligans para aplaudir las intervenciones de los suyos
campesino
14/05/2019 19:12:33
No soy de Podemos, nunca le he votado, pero es el que mejor debate, aporta datos y pasión; se cree lo que dice. Los demás deberían tomar su ritmo.
Murcianiko
14/05/2019 19:11:27
El sablazo que prepara el PSOE... es para tener miedo
Murcianiko
14/05/2019 19:11:16
Por eso luego dicen que no es suficiente y van a por lo siguiente
nicki
14/05/2019 19:10:51
el impuesto de sucesiones casi no recauda, me parece una tontería que se enganchen con esto
Murcianiko
14/05/2019 19:10:18
Al final, todas las medidas nos perjudican a los de siempre y lo de los ricos es un camelo.
campesino
14/05/2019 19:09:39
Si es el impuesto de sucesiones para las grandes fortunas me parece bien
Naranjito
14/05/2019 19:09:30
El candidato del PSOE va directamente a por los ricos sálvese quien pueda V
campesino
14/05/2019 19:09:03
De acuerdo contigo Nicki..
Murcianiko
14/05/2019 19:09:02
En resumen, el PSOE quiere volver a poner el Impuesto de Sucesiones
nicki
14/05/2019 19:08:32
que nuestro futuro dependa de cataluña indica la poca autoestima como región que tenemos
campesino
14/05/2019 19:08:15
Urralburu está suelto y lo tiene claro, quiere gobernar con el PSOE desde la izquierda, aplicando políticas de izquierdas moderadas.
Naranjito
14/05/2019 19:08:03
Urralburu dice que Podemos va a crear 75.000 nuevos puestos de trabajo y yo pregunto quién los va a crear podemos o los empresarios supongo que serán estos últimos siempre y cuando no se les siga considerando los malos de la película
Murcianiko
14/05/2019 19:07:39
Porque son los diputados regionales quienes indultan a los políticos presos.
nicki
14/05/2019 19:06:52
jajajaja superimportante el 155 para la vida diaria en Murcia
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 19:06:44
España 52% de las nóminas de origen público. Un disparate. Hay que apoyar más el emprendimiento como creador de prosperidad, especialmente aquellos que dan empleo basado en el valor añadido.
Murcianiko
14/05/2019 19:06:43
¿En serio ese es el motivo para pactar el Gobierno de la Región?
Murcianiko
14/05/2019 19:06:23
Madre mía, no habrá acuerdos si no se pronuncian acerca de los indultos con el procés
campesino
14/05/2019 19:06:21
Los únicos que no pactarían con VOX serían PSOE y Podem.os
campesino
14/05/2019 19:05:09
Los funcionarios han sido devaluados con los Gobiernos de PP
Murcianiko
14/05/2019 19:04:59
Y ahora Conesa se pone emotivo... anda que no están preparadas las intervenciones
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 19:04:59
y el medio ambiente que señor conesa?
Murcianiko
14/05/2019 19:04:17
Jajaja, no digo si pactaría con el PSOE porque faltaría al respeto a los ciudadanos.
campesino
14/05/2019 19:04:04
Sra. Franco han pactado con VOX en Andalucía y pactarían con el diablo con tal de gobernar en Murcia.
Naranjito
14/05/2019 19:03:30
Diego Conexia no tiene medida ahora apela a la angustia de los funcionarios. Genial.
Murcianiko
14/05/2019 19:03:15
¿Nadie le va a preguntar directamente a Ciudadanos si pactaría con el PSOE?
Murcianiko
14/05/2019 19:02:52
Se les ve muy apagadicos...
campesino
14/05/2019 19:02:45
Miras, primero ganar y después pactar..!!
marciano
14/05/2019 19:02:26
López Miras dice que bajará impuestos en una región con un 30% de deuda, es un irresponsable.
campesino
14/05/2019 19:01:31
Cualquiera pactaría hasta con el diablo con tal de ser >Presidente/a de esta Comunidad Autónoma.
Naranjito
14/05/2019 19:01:20
Es verdad el presidente Pedro Antonio Sanchez fue obligado a dimitir por la acción de ciudadanos y también es verdad que la senadora Pilar Barreiro fue obligada a salir del partido por ciudadanos y también que Miguel Angel Cámara renunciara a ser secretario general del partido popular por ciudadanos en estos momentos los tres están fuera de las imputaciones que le fueron adjudicadas esto es ciudadanos un partido más que de primarias primario e irresponsable
Murcianiko
14/05/2019 19:01:13
A ver si alguno se moja con los pactos
Naranjito
14/05/2019 18:59:42
Vamos a ver candidata de ciudadanos porque ahora una auditoría sobre 24 años y no una auditoría hace cuatro años sobre 20 y por cierto quien va a pagar esa auditoría más populismo que en podemos es difícil encontrarlo pero lo estamos viendo ahora en ciudadanos el partido de las primarias ejemplares
Murcianiko
14/05/2019 18:59:32
Yo es que no veo un mérito (ni un demérito) ser mujer. Quiero que esté el mejor y me da igual que sea hombre o mujer.
campesino
14/05/2019 18:59:28
Sobre la Sanidad, todo son cifras, pero la realidad es que las privadas crecen como la espuma y no pr el aumento del poder adquisitivo de los murcianos si no por la descapitalización del sistema público de salud.
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 18:58:29
Al menos hay una mujer candidata. Estoy harto de tanto hombre y egocentrismo.
Murcianiko
14/05/2019 18:58:12
Digo que es el que tiene más nivel, no que me convenzan sus ideas
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 18:57:28
Urralburu... Pff, lo veo un vasco burgués vendiendo un discurso que no es suyo.
Naranjito
14/05/2019 18:57:21
Ay, Ciudadanos, la que habeis mobtado con el rollo de vuestras primarias.
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 18:56:52
Yo la veo bien,
Murcianiko
14/05/2019 18:56:22
Franco habla mucho y dice poco.
Murcianiko
14/05/2019 18:55:45
Para mí en cuanto a nivel personal, veo a Urralburu el mejor y a Franco la peor.
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 18:55:36
Le falta ritmo si. Nadie habla tampoco de la URGENCIA literal que tenemos en la región de murcia de abordar temas como la subida de las temperaturas, y las energías renovables.
Naranjito
14/05/2019 18:55:24
Adiego con ella hay que verlo en sus mejores condiciones esto es defendiendo a Pedro Sánchez cuando éste anuncia el fin inminente del remache Tajo Segura ahí es donde está hecho un hacha
Murcianiko
14/05/2019 18:55:11
Pff, yo veo muy poco nivel.
campesino
14/05/2019 18:54:18
Parece que se ha soltado Diego Conesa, estaba un poco frío.
Murcianiko
14/05/2019 18:54:01
Pero al debate le falta muchísimo ritmo
Naranjito
14/05/2019 18:54:00
Oye no hablar Hugo Alguro me viene a la cabeza lo bien que le va a resultar que no se quiten los aforamientos porque cada vez que habla cada vez que insulta cada vez que falto el respeto es para que fuera la cárcel y no de papel sino la otra por insulto calor
Murcianiko
14/05/2019 18:53:41
Chimo, director o subdirector de La Verdad
nicki
14/05/2019 18:53:34
que cansera de cataluña, seguro que en cataluña hablan todos los dias de murcia y somos decisivos en sus elecciones
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 18:53:05
quien es el que presenta?
Naranjito
14/05/2019 18:52:49
Genial el punto de vista de ciudadanos sobre la Ucán podía haber dicho también que con respecto a esta universidad aplicaría en la constitución
campesino
14/05/2019 18:52:40
La Facultad de Medicina de la UCAM en Cartagena es una zanahoria para atraer alumnos de otras ramas a Cartagena.
Murcianiko
14/05/2019 18:52:12
Pues nada, que estudien lo que dice el candidato del PSOE
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 18:51:57
''La gestión del dinero público es lamentable en este país.'' totalmente de acuerdo
Murcianiko
14/05/2019 18:51:18
La gestión del dinero público es lamentable en este país.
Murcianiko
14/05/2019 18:50:31
Si los colegios concertados, aunque son mucho más baratos ganan dinero... ¿Dónde va el dinero en los centros públicos?
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 18:50:24
Es una evidencia total, lo del fracaso, son cifras públicas.
campesino
14/05/2019 18:49:56
El tema de la educación me parece de los más interesantes, deberían estar de acuerdo en algo, como el fracaso escolar de la Región de Murcia. Es una evidencia.
Murcianiko
14/05/2019 18:49:30
Aquí todos con el "cuando yo sea presidente", porque es lo único que les importa
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 18:49:16
A mi me parece bien que exista todo tipo de colegios. Creo que el problema no es ese. El problema es que la educación no ha cambiado nada, sigue siendo vertical, y es necesario innovar más y acercarse a las nuevas metodologías
Naranjito
14/05/2019 18:49:15
Fernando defiende la enseñanza concertada y di que si no existiera esta la enseñanza pública se vendría abajo por falta de cuartos ya está bien de tanta fantasmada por parte de la izquierda coño
Pod
14/05/2019 18:47:51
Ciudadanos hace unos años abogaba por lo público...
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 18:47:46
Bueno, vale para que se expresen y digan lo que van a hacer. En la región falta este tipo de comunicación MUCHISIMO. la gente no toma interés
cleo
14/05/2019 18:47:13
somos 460 usuarios ya
Murcianiko
14/05/2019 18:46:51
¿Óscar Urralburu piensa que Isabel Franco es tonta o es cosa mía?
Naranjito
14/05/2019 18:46:33
Esto no vale para nada. Quiza, mañana, hay que leer La verdad para que nos informe, y quizás nos forme, respecto al debate.
Naranjito
14/05/2019 18:45:18
320 usuarios. Un éxito.
Adrian Rodriguez Morales
14/05/2019 18:44:01
A mi lo que me sorprende es lo mal que va la conexión y la mala calidad de los planos... Ese presentador... que cosa más rancia. Donde está la 7tv?
Naranjito
14/05/2019 18:43:42
Me voy a tener que poner Telecinco, esto se corta demasiado. Por cierto, como ni pensó Ciudadanos en Belen Esteban como candidata. Salgoy vuelvo.
Pod
14/05/2019 18:43:28
Menudo panorama
Pod
14/05/2019 18:43:20
Aunque tampoco es que a nivel nacional estemos en manos de los más lumbreras
Pod
14/05/2019 18:42:56
Con estos mimbres esta región está condenada a no salir nunca del furgón de cola :-(
nicki
14/05/2019 18:41:57
tienes razón, lo mismo es q las preguntas no van bien dirigidas
Naranjito
14/05/2019 18:41:35
La de lah naranjah y loh frutaleh está convencida que ser presidenta es como coser y cantar.
Murcianiko
14/05/2019 18:41:06
Lo que echo de menos es que alguien diga alguna propuesta. El PP cuenta lo que ha hecho y el resto lo que no le ha gustado, pero a la hora de lo que van a hacer... nadie dice absolutamente nada.
Naranjito
14/05/2019 18:40:40
Podemos, demagogia. Oponerse al Gorguel es jorobar a la Region, Tiene cojones tener que oir a Urralburu que el macropuerto beneficia unos pocos. Se queda tan ancho.
Naranjito
14/05/2019 18:39:02
Pero a ver, como piensa arreglat tanto desastre, que lo diga.
Naranjito
14/05/2019 18:38:08
La de loh frutaleh y lah naranjah se apunta a todo. Tipica figura frutal de la huerta.
Murcianiko
14/05/2019 18:37:09
Jajaja, esa ha sido buena, está medio mundo pendiente de este debate, por eso se cortaba. Que no hablen del Mar Menor, que todos los finlandeses están viendo este debate y por eso se cortaba
nicki
14/05/2019 18:35:41
mejor eso que que siga el Miras, hace falta ya que entre el aire por la ventana, igual que hacia falta en andalucia
Naranjito
14/05/2019 18:35:29
A ver si de una vez el PSOE deja de hablar de cambio de modeloproductuvo y dice cual es ese modelo
Murcianiko
14/05/2019 18:35:21
¿Soy el único al que saca de quicio la candidata de Ciudadanos?
Murcianiko
14/05/2019 18:34:51
Tiene toda la pinta, pero que hasta que acaben las elecciones no lo van a decir.
Naranjito
14/05/2019 18:34:08
Esto va a ir de pacto Cs y PSOE con la abstención tecnica de Podemos.
Murcianiko
14/05/2019 18:33:39
Lo que veo es que hay muy poco nivel. No entiendo que Franco sea un fichaje estrella, pero es que Conesa...
Naranjito
14/05/2019 18:32:43
La cosa esta clara. Gobierno de derecha moderada, apoyando a los empresarios ( quienes crean empleo) bajando impuestos y la izquierda subiendo impuestos. El objetivo es reducir diferencias pero si el debate es el pobres buenos contra ricos malos, estamos apañados.
Murcianiko
14/05/2019 18:32:14
Lo que falta son médicos, no unidades de gestión y más burocracia.
Murcianiko
14/05/2019 18:31:52
Unidad de gestión de listas de esperas, jajajaja. Más cargos.
Juanjus
14/05/2019 18:31:41
Ya funciona bien
Murcianiko
14/05/2019 18:31:07
Entre que hay poco nivel en nuestros políticos y que se corta sin parar... vaya un desastre.
cleo
14/05/2019 18:31:01
ya sí funciona bien!!
nicki
14/05/2019 18:30:46
a mí desde hace un rato me va muy bien
Murcianiko
14/05/2019 18:30:16
Y supuestamente lo estamos viendo 263 personas, que no es ninguna locura.
Naranjito
14/05/2019 18:30:08
La de lo año y la naranja y lo de frutaleh se apunta a la critica con naturalidad.
Murcianiko
14/05/2019 18:29:15
¡Qué desastre de conexión!
Naranjito
14/05/2019 18:29:07
Que gran mentiroso Conesa: no hizo otra cosa que pregonar que el Mar Menor es una sopa verde.
vayatela
14/05/2019 18:28:27
si llevara la retransmisión el Tezanos.... esto sería diferente....
Murcianiko
14/05/2019 18:28:14
Yo creo que esto va a terminar con un pacto PSOE - C´s y que está cerrado, pero no se atreven a decirlo porque saben que sería una sangría de votos hacia Podemos por la izquierda y el PP por la derecha.
Naranjito
14/05/2019 18:27:43
Vaya una ineficacia tecnica, se corta siempre.
nicki
14/05/2019 18:26:22
A mí podemos no termina de convencerme pero es cierto que urralburu se los come
vayatela
14/05/2019 18:26:04
Este Conesa no me da confianza.... no sé
Murcianiko
14/05/2019 18:25:39
Urralburu es el más preparado de los 4 con diferencia. Isabel Franco ha sido una metedura de pata importantísima.
nicki
14/05/2019 18:25:38
antes no, ahora llevaré como 2 minutos seguidos
Murcianiko
14/05/2019 18:24:39
¿Alguien puede verlo más de 2 segundos seguidos?
nicki
14/05/2019 18:24:26
en serio que lo mejor que pudo encontrar Cs fue esta tía? Miguel era mucho mejor
tote
14/05/2019 18:22:07
la conexión está más perdida que Lopez Miras
ATM1903
14/05/2019 18:21:08
En La Verdad no podemos hacer comentarios como estos
Pod
14/05/2019 18:20:13
... no entréis que lo reventáis :-D
Pod
14/05/2019 18:20:04
En Laverdad parece que tira mejor
nicki
14/05/2019 18:19:51
que bajen la calidad a ver si así pirula esto más
ATM1903
14/05/2019 18:19:26
Pues ya que no hay debate, elegimos a piedra, papel, tijera.
Dionisio
14/05/2019 18:19:25
Bueno seguiremos con nuestras cosas y supongo que algún samaritano lo colgará después entero en youtube.
Atascado
14/05/2019 18:19:10
Tengo un ancho de banda de caballo y esto no pirula
Juanjus
14/05/2019 18:18:50
No se ve nada... en serio estas cosas hay que proveerlas...
cleo
14/05/2019 18:18:45
pues esto no funciona
Pod
14/05/2019 18:18:44
Probablemente ya sabemos lo que vamos a votar... y definitivamente lo que NO vamos a votar ni locos
nicki
14/05/2019 18:18:40
podríamos haber ido, no hay ni el gato en la sala
Atascado
14/05/2019 18:18:31
Lo emiten para que te lo imagines
marianao
14/05/2019 18:18:09
para que lo emiten en directo si no funciona? para dejarte con las ganas?
Atascado
14/05/2019 18:18:08
Esto no pirula
tote
14/05/2019 18:18:06
a los de retransmisión que estén leyendo, hagan algo por favor, esto va fatal
vayatela
14/05/2019 18:17:56
Ya si eso me pongo el netflix
vayatela
14/05/2019 18:17:31
También es cierto que no creo que me pierda mucho....
Dionisio
14/05/2019 18:17:31
Nada que seguimos siendo de provincias, y de las pobres.
Pod
14/05/2019 18:17:14
Mucho hace para el poco dinero que cuesta
ic
14/05/2019 18:17:09
y eso con 220 usuarios ... vaya telaaaa
Nick
14/05/2019 18:17:07
Habeis pagao la factura del adsl?
MiraYvete
14/05/2019 18:16:59
Que esperais de la Universidad de Murcia, esta a la cola de las Universidades
Pod
14/05/2019 18:16:54
que le suban la financiación a la UMU!
Dionisio
14/05/2019 18:16:53
Que verguenza, vaya mierda de conexión.
jesus
14/05/2019 18:16:36
esto es una pena
Ker
14/05/2019 18:16:29
PAra pagar servidor nuevo....
ic
14/05/2019 18:16:24
se corta cada 20 segundos
Ker
14/05/2019 18:16:20
Vendo Opel Corsa
ic
14/05/2019 18:16:15
vergonzoso
ic
14/05/2019 18:16:08
menuda plataforma para emitir un debate autonómico ...
vayatela
14/05/2019 18:15:57
Esta Universidad sigue anclada en 1.991
Pod
14/05/2019 18:15:43
¿Hemos reventado el servidor? :-D
MiraYvete
14/05/2019 18:15:38
Vaya imagen, ni el internet nos va en la Región
vayatela
14/05/2019 18:15:32
A mí me daría vergüenza ser responsable de esta retransmisión...
MiraYvete
14/05/2019 18:15:05
Se para todo el rato
Pod
14/05/2019 18:15:05
Se corta mucho
Pod
14/05/2019 18:15:00
Si... :-D
nicki
14/05/2019 18:14:49
esto va fatal
Encarnacion Perez Garcia
12/05/2019 22:39:44
a que hora comienza?