Idioma: Español
Fecha: Subida: 2018-11-07T00:00:00+01:00
Duración: 1h 11m 30s
Lugar: Espinardo - Facultad de Ciencias del Trabajo - Salón de Actos
Lugar: Mesa redonda
Visitas: 1.590 visitas

Mesa Redonda

VI Foro de Empleo y Desarrollo Local

Descripción

Benito Echevarría modera una Mesa Redonda en la que Santiago Navarro (CC.OO), Juan Antonio Illán (Cáritas Diocesanas), Isabel Martínez (Disfrimur) e Iñigo Magdaleno (SEF) ofrecen las visiones de la administración, el tejido empresarial, los agentes sociales y el tercer sector sobre los nuevos retos que hay que abordar para mejorar la adecuación de competencias a las necesidades de los sectores productivos.

Intervienen

Benito Echeverría
Catedrático Emérito Universidad de Barcelona
Iñigo Magdaleno
SEF
Isabel Martínez
Disfrimur
Juan Antonio Illán
Cáritas
Santiago Navarro
CC.OO

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Prudencio Jose Riquelme Perea

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: VI Foro de Empleo y Desarrollo Local (+información)

Espacio de encuentro de profesionales, técnicos e investigadores en materia de empleo y desarrollo local.

Descripción

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia, organizan el VI Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local. Este evento, que se celebró los días 7 y 8 de noviembre en la Facultad de Ciencias del Trabajo se ha consolidado ya como un punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.
En esta ocasión, las mañanas del Foro de Empleo giraron en torno a la implementación de las Estrategias de Desarrollo Urbano, mientras que las tardes se focalizaron en el desarrollo de competencias para mejorar la empleabilidad, contando con conferencias impartidas por personalidades destacadas en estos ámbito.
De forma simultanea, el Foro contará con una feria de empleo en la que se dará a conocer la labor que se está desarrollando en las entidades participantes.
Asimismo, tendrá lugar la entrega de la V Edición de los Premios de Desarrollo Local y Empleo, con los que se galardonará a los profesionales, proyectos y entidades más destacados del último año.