Idioma: Español
Fecha: Subida: 2018-11-13T00:00:00+01:00
Duración: 1h 03m 44s
Lugar: Espinardo - Facultad de Veterinaria - Aula Magna
Lugar: Jornadas
Visitas: 1.910 visitas

Apicultura 2

Programas de control y Vigilancia de las enfermedades de las abejas y principales amenazas a las que se enfrentan

Descripción

Conferencia impartida por Dña. Margarita Plaza Pérez, Técnico de Gestión para el seguimiento y coordinación de los Programas Nacionales de vigilancia y control de enfermedades en monogástricos en la Consejería de Agua, Ganadería y Pesca. Dirección General de Agricultura, Ganadería, Pesca, Acuicultura de la Región de Murcia. La conferencia se encuadra dentro del Proyecto de Innovación Docente "La conferencia y la experiencia del especialista como materia de trabajo autónomo previo al seminario práctico y a la lección magistral en Medicina Preventiva y Política Sanitaria del Grado en Veterinaria" (Convocatoria para promover proyectos y acciones de innovación y mejora en la Universidad de Murcia, 2018/19).

Intervienen

Margarita Plaza Pérez
Técnico de Gestión en la Consejería de Agua, Ganadería y Pesca. Dirección General de Agricultura, Ganadería, Pesca, Acuicultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Organizadores

Ana Garcia-galan Perez
INVESTIGADOR PREDOCTORAL (FPI - MINECO)
Juan Carlos Corrales Romero
Profesor Titular de Universidad. Departamento de Sanidad Animal
Maria Del Carmen Gallego Ruiz
Profesora Titular de Universidad. Departamento de Sanidad Animal
Maria Jose Cubero Pablo
Catedrática de Universidad. Departamento de Sanidad Animal

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Maria Del Carmen Gallego Ruiz

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Medicina Preventiva y Política Sanitaria Veterinaria 2 (+información)

Curso Académico 2018/19

Descripción

Conferencia impartida por Doña Margarita Plaza Pérez, Técnico de Gestión para el seguimiento y coordinación de los Programas Nacionales de vigilancia y control de enfermedades en monogástricos en la Consejería de Agua, Ganadería y Pesca. Dirección General de Agricultura, Ganadería, Pesca, Acuicultura de la Región de Murcia. La conferencia se enmarca dentro del Proyecto de Innovación Docente "La conferencia y la experiencia del especialista como materia de trabajo autónomo previo al seminario práctico y a la lección magistral en Medicina Preventiva y Política Sanitaria del Grado en Veterinaria" (Convocatoria para promover proyectos y acciones de innovación y mejora en la Universidad de Murcia, 2018/19)
Canal

Avicultura 1

Veterinario de explotación. Responsabilidad en materia de sanidad animal.