Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Gestor: Federico Martinez-carrasco Pleite
Fecha: 18/11/2014

V Jornadas de la Cátedra de Economía Social de la UMU

Construyendo empresas que promueven cambios en la sociedad
- Destinatarios: La jornada está dirigida a cualquier estudiante universitario (Trabajo Social, Administración de Empresas, Derecho, etc), asesor, técnicos o voluntarios de organizaciones del Tercer Sector o personas interesadas en conocer los beneficios y los retos a los que se enfrentan diferentes proyectos empresariales con una vocación social.
- Objetivos: Dar a conocer entre los estudiantes universitarios, profesionales y personas interesadas de la Región de Murcia algunas experiencias de empresas – Empresas de Inserción, Centros Especiales de Empleo, Cooperativas de Acción Social, etc- con actividad económica y una clara vocación social, que además de producir bienes o servicios de mercado, contribuyen a construir una sociedad más justa e igualitaria con su trabajo en el campo de la inserción socio-laboral, la prestación de servicios comunitarios o la integración de personas en riesgo de exclusión.
- Coordinación: D. Federico Martínez-Carrasco Pleite. Dpto. Economía Aplicada. Facultad de Economía y Empresa. Director adjunto de la Cátedra de Economía Social UMU.
- Financia: Dirección General de Trabajo. Consejería de Presidencia y Empleo. Región de Murcia.