Gestor: Congreso Cilc 2021
Fecha: 30/03/2021
CILC2021: Los corpus y la adquisición y enseñanza del lenguaje / Corpora, LA and teaching
17 elementos encontrados
Inicio: 14 Abr 2021 00:00
190 reproducciones
190 reproducciones
"See you on class man". Closing formulae in ELF students' forums.
17' 50"
Francisco Javier Fernández Polo (Universidad de Santiago de Compostela)
Inicio: 11 Abr 2021 00:00
173 reproducciones
173 reproducciones
A corpus-based analysis of clausal complexity in experts’ and learners’ academic texts: A case study
19' 39"
Elizaveta Smirnova (National Research University Higher School of Economic)
Inicio: 04 Abr 2021 00:00
207 reproducciones
207 reproducciones
A corpus-based study of teaching Chinese verbal construction V-lai-V-qu
17' 25"
Xiaolong Lu (University of Arizona)
Inicio: 15 Abr 2021 00:00
226 reproducciones
226 reproducciones
Acquisition of English articles by L1-Chinese and L1-Spanish speakers: a learner corpus study
17' 24"
Ting Xu y Amaya Mendikoetxea (Universidad Autónoma de Madrid)
Inicio: 11 Abr 2021 00:00
336 reproducciones
336 reproducciones
Análisis de los inventarios léxicos del Plan curricular del Instituto Cervantes: detección de (...)
14' 59"
Alicia San Mateo Valdehíta y Marc Rodius (Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED-)
Inicio: 13 Abr 2021 00:00
190 reproducciones
190 reproducciones
Conversational grammar structures in EFL textbooks across different levels
15' 14"
Daniel Díez Lorenzo (Universidad de Cantabria)
Inicio: 24 Abr 2021 00:00
208 reproducciones
208 reproducciones
Corpus de aprendices en formato computacional en la Adquisición del Español como Segunda Lengua
23' 59"
Anita Ferreira (Universidad de Concepción)
Inicio: 08 Abr 2021 00:00
188 reproducciones
188 reproducciones
Differences in TOEFL Writing between EFLs and L1 Speakers of English: A Corpus-Based Study (...)
17' 58"
Nan Jiang (Vanderbilt University)
Inicio: 13 Abr 2021 00:00
323 reproducciones
323 reproducciones
El uso de Data-Driven Learning para mejorar el aprendizaje de estudiantes de inglés antiguo
19' 02"
Raquel Mateo Mendaza (Universidad de La Rioja)
Inicio: 15 Abr 2021 00:00
250 reproducciones
250 reproducciones
El uso de un corpus desde una perspectiva analítica y pedagógica en el proceso de enseñanza (...)
19' 08"
Vanessa Cardoso Egrejas (CLUNL) and Antonio Chenoll (Universidade Aberta)