Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Gestor: David Cecilio Iyu Espinosa
Fecha: 28/10/2019

III Jornadas de Fragilidad y Caídas en Personas Mayores (Cátedra Poncemar de Gerontología).

Cátedra Poncemar de Gerontología.
Conferencia de clausura de las III Jornadas de Fragilidad y Caídas en Personas Mayores organizadas por la Cátedra Poncemar de Gerontología y que se han celebrado, en sesión de tarde (16:00-20:00 horas) del 14-17 de octubre de 2019, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias (campus de Lorca). Ese conferencia tuvo lugar el 17 de octubre a cargo del director gerente del Servicio Murcia de Salud, Asensio López Santiago y llevó como título: " Retos del Sistema de Salud ante el paciente crónico".

Acto de clausura de las III Jornadas de Fragilidad y Caídas en Personas Mayores organizadas por la Cátedra Poncemar de Gerontología y que se han celebrado, en sesión de tarde (16:00-20:00 horas) del 14-17 de octubre de 2019, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias (campus de Lorca). En el acto de clausura intervinieron la vicerrectora de estudiantes y servicios asistenciales, Paloma Sobrado Calvo, el gerente de la Fundación Poncemar y coordinador de la Cátedra Poncemar de Gerontología, Luis Martínez Muñoz, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y director de la Cátedra Poncemar de Gerontología, David Iyú Espinosa, la jefe de servicio de Medicina Interna del HURM y miembro del patronato de la Fundación Poncemar, Catalina Toledo Campillo, la concejal de bienestar social, ONG´s y del mayor Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas Martínez y el director gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López Santiago.