Idioma: Español
Fecha: Subida: 2013-01-14T00:00:00+01:00
Duración: 3m 48s
Lugar: Institucional
Visitas: 5.452 visitas

Red de Rutas de Senderismo

Campus Sostenible. Universidad de Murcia.

Descripción

El programa “Conoce el Campus Caminando” te ofrece tres rutas marcadas a elegir: La Ruta de la Granja Veterinaria, la Ruta Paisajística o la Ruta Botánica.

La Red de senderos del Campus de Espinardo es transitable y atractiva durante todo el año. Para su trazado se han utilizado caminos peatonales, sendas o pistas del campus y su entorno recuperadas para fomentar la actividad senderista entre la población universitaria.

Las rutas evitan en lo posible el tránsito por tramos con tráfico rodado o zonas que en condiciones normales presenten algún riesgo, cuentan con medios de seguridad y poseen elementos de interpretación y acercamiento al entorno para su mejor disfrute y conocimiento.

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Eva Maria Rodriguez MuÑoz

Elementos multimedia asociados al video

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Red de Rutas de Senderismo de Campus Sostenible (+información)

Universidad de Murcia

Descripción

Conoce el Campus Caminando es un programa que acerca al universitario una red de senderos a través del Campus de Espinardo.

Puedes elegir una de las tres rutas temáticas de senderismo (botanica, paisajística o granja veterinaria), mantenerte en forma con la ruta saludable de los 10.000 pasos o descubrir los beneficios de la energía alternativa a través de la ruta de las energías renovables.

Puedes realizarlas por tu cuenta o solicitar una visita guiada para grupos en campussostenible@um.es