Idioma: Español
Fecha: Subida: 2012-07-30T00:00:00+02:00
Duración: 10m 10s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Curso
Visitas: 10.767 visitas

Diseño de presentaciones visuales

Tema 4. Diseño de presentaciones

Descripción

Material realizado para la asignatura Organización Escolar y Recursos Educativos del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia, curso 2011-2012.

Las ideas de esta presentación provienen de la literatura especializada (hay mucha y muy interesante). De la revisada habría que destacar los dos libros de Garr Reynolds (2008: Presentation Zen: Simple Ideas on Presentation Design and Delivery y 2011: Presentation Zen Design: Simple Design Principles and Techniques to Enhance Your Presentations), los dos de Nancy Duarte (2008: slide:ology: The Art and Science of Creating Great Presentations y 2010: Resonate: Present Visual Stories that Transform Audiences), el de Cliff Atkinson de 2007: Beyond the Bullet Points.
Algunas de las diapositivas son originales del profesor Jordi Adell de la Universidad Jaime I de Castellón, así como la asesoría en literatura especializada.
Las diaspositivas ejemplo provienen de otras presentaciones que he ido realizando en los últimos años.
Las imágenes que no están referenciadas (texto pequeño en la misma imagen) provienen del servicio Stock http://www.sxc.hu o de mi colección de fotos personal que está subida en flickr con licencia CC http://www.flickr.com/photos/lindacastaneda/

Intervienen

Linda Johanna Castañeda Quintero
Didáctica y Organización Escolar

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Linda Johanna Castañeda Quintero
Maria Paz Prendes Espinosa

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: MOOC - Organización Escolar y Recursos Educativos (+información)

Dpto. Didáctica y Organización Escolar