Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Autor: Susana Martinez Rodriguez
Fecha: 21/04/2016

Taller de emprendimiento

Cómo realizar presentaciones efectivas y de impacto con "Elevator Pitch"
El "elevator pitch" es una herramienta para realizar los contactos eficaces que tu proyecto o tu empresa necesita. En el taller, de carácter práctico, se explicarán técnicas para transmitir la idea de nuestro proyecto en lo que dura un viaje de ascensor, en menos de dos minutos. La finalidad de un buen "elevator pitch" es despertar el interés del interlocutor, ya sea un posible colaborador/a, un inversor/a, un cliente potencial, o por supuesto un potencial jefe/a en una entrevista de trabajo.

Mar Moreno (Evergrant SL) dirigirá este taller, de carácter eminentemente práctico. La ponente y CEO de "Evergrant, SL" es una reconocida profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento a empresas e instituciones. Es Licenciada en Economía por la Universidad de Murcia y Máster en Dirección Financiera. También es Gestora de la Innovación por la Asociación Española para la Calidad, evaluadora de propuestas de I+D de la Comisión Europea y "Project Manager".

La actividad se realiza en el marco del proyecto de investigación "The Impact of Limited-Liability Business Organizations across the Mediterranean: Italy, Turkey and Spain (1445-2010)" - financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, dirigido por Susana Martínez-Rodríguez: ISRELIM (HAR 2013-42013-R). La finalidad que persigue es transmitir y difundir la cultura empresarial.

Organiza esta actividad la Facultad de Ciencias del trabajo, Evergrant SL, Universidad de Murcia y Ministerio de Economía y Competitividad (Proyecto HAR2013-42013-R."

Presentan el taller Antonio Carrasco, Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Susana Martínez-Rodríguez, profesora de la Facultad de Economía.
Orden
Buscar:
1 elemento encontrado
<>
<>
?>